Ir al contenido principal de la página

Armeros grado I - Armas largas

Armeros Homologados Grado I | Armas largas

Los armeros o cajas fuertes homologadas, según normativa UNE 1143-1 en grado I, son aquellos destinados al almacenaje de armas largas en su interior. Toda persona que posea un arma larga rayada, como por ejemplo un rifle o arma larga rayada, está obligado según la normativa actual, a tener un armero de grado I en su domicilio.

La normativa vigente es UNE 1143-1  con la certificación 2019 

10 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Todos los armeros y armarios para armas que aparecen en nuestra página web están homologados por la normativa UNE 1143-1 y los recibirá acompañados del certificado de homologación.

Deberá elegir el armero correcto dependiendo del número de armas que quiera almacenar en su interior. Disponemos de capacidades de 4 hasta 25 armas y fondos preparados para armas sin visor y con visor.

En nuestra sección de armeros para armas largas homologados encontrará los mejores fabricantes del mercado SPS, INFAC, SEFER O BTV y donde podrás encontrar armeros homologados de 5 armas en adelante. A continuación, le explicamos las diferencias más significativas:

Armeros homologados grado I SPS:

Es un armero construido con acero DR2 con una chapa interior de DM. Dispone de una puerta con zócalo que permite proteger las culatas y dos estantes en su interior muy útiles para almacenar munición, ópticas, cuchillería...Disponemos de medidas desde 4 armas hasta 20 y diferentes modelos dependiendo de la calidad que busque nuestro cliente.

Armeros homologados grado I INFAC SAFE:

Es un armero construido con acero DR2 con una chapa interior de DM. Dispone de una puerta completa que permite meter las armas con más facilidad. Todos sus modelos, excepto el bretón, van tapizados en su interior para evitar el roce de las armas con las paredes y su puerta tiene un pomo de apertura en su interior que tiene un estante muy útil para almacenar munición, ópticas, cuchillería...Disponemos de medidas desde 4 armas hasta 20 y diferentes modelos dependiendo de la calidad que busque nuestro cliente.

Armeros grado I SK Infac Safe Certificación 2019

Armero homologado grado I SEFER:

Es un armero construido con acero DR2 con una chapa interior de aluminio. Dispone de una puerta completa que permite meter las armas con más facilidad; es el más sencillo de nuestros modelos. Lleva un estante interior ideal para munición, óptica y otros objetos. Dispone de capacidades desde 4 armas hasta 12 con fondos preparados para meterlas con o sin visor.

Armeros grado I SEFER (Certificación 2019)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerde que, si dispone de un arma larga rayada, tendrá que tenerla custodiada en un armero homologado según norma UNE 1143-1 EN GRADO 1.

En nuestra web encontrará todos los modelos al mejor precio del mercado. Llámenos para cualquier duda y encantados le asesoramos sobre cual él es modelo que más se adapta a sus necesidades.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo