Ir al contenido principal de la página

Cajas Fuertes alta seguridad Homologadas en grado I

¿Buscas un armero en grado 1 para una mayor protección? El uso de armas de fuego debe ser tomado con mucha precaución, y más cuando se está en presencia de menores o personas extrañas.


6 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos

Caja fuerte sobreponer ( diferentes tipos de cierre )

Gama alta seguridad   / 12 mm + hormigón    - Homologada en grado I

OFERTAS DEL MES!!

PIDANOS HASTA 10 % DESCUENTO 

Filtrar artículos
Cargando contenido...

Características de los armeros homologados grado 1

Una de las principales características de los armeros homologados grado 1 es que están diseñados para almacenar armas de fuego extensas como los rifles. Los diseños clásicos están conformados con doble cuerpo de acero y refuerzo extra para brindar una alta resistencia.

También existen modelos de armeros grado 1 que varían según el tipo de cierre, entre los que se encuentran las combinaciones electrónicas con opción de programación para la apertura retardada.

Si bien el armero grado 1 ha sido diseñado para almacenar rifles, algunos modelos también sirven para guardar documentos y otros objetos que requieren del seguro de las cajas homologadas para una máxima protección.

Otros armeros disponibles

En Cajas Fuertes nos encargamos de vender e instalar el armero grado 1 homologado según las normas vigentes. De esa forma te garantizaremos la máxima protección de tus objetos de valor y el resguardo de tus armas contra intrusos y menores.

Además de comprar armero grado 1, también contamos con diversos modelos de armeros grado 3 para armas de fuego cortas como las pistolas. También pueden ser usadas para proteger cualquier objeto de valor ya que su nivel de seguridad es muy alto.

Dependiendo del nivel de seguridad que necesitas para proteger tus pertenencias, puedes escoger entre los modelos de armeros homologados que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Tan solo debes seleccionar el producto que más te interese y solicitar tu pedido online.

Si quieres saber más sobre nuestro armero grado 1 u otros sistemas de seguridad para tu hogar o negocio, contáctanos y te daremos la información que necesites respecto a nuestros productos y servicios.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo