Ir al contenido principal de la página

Armarios ignífugos

¿Necesitas una unidad que brinde la máxima seguridad a tus documentos y otros objetos de valor? Entonces es momento de pensar en invertir en los armarios ignífugos de Tienda Cajas Fuertes.

No dejes que una situación de riesgo o robo te haga perder elementos que son importantes para ti. Estas unidades están diseñadas para ofrecer la máxima seguridad a todo aquello que necesita resguardo, esto en un armario sencillo de instalar y muy práctico de usar.

Los armarios ignífugos para documentos son los dispositivos que te permitirán guardar papeles de carácter confidencial con las máximas garantías de seguridad. A continuación, encontrarás los modelos de nuestra tienda, fabricados con doble capa de acero y reforzados con material ignífugo en su interior.

En caso de tener cualquier duda sobre las características y prestaciones de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

8 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos

Armario Ignífugo con nivel de seguridad S2/30 POR ECBS

60 Minutos de resistencia al fuego por norma LFS 

Cumple con la mejor normativa - proteja sus documentos al maximo

Filtrar artículos
Cargando contenido...

La importancia de los armarios ignífugos

En un mundo cada vez más digitalizado, todavía hay elementos físicos que atesoramos: documentos importantes, objetos de valor y recuerdos irremplazables. Para garantizar la seguridad de estos, en caso de un incendio o en caso de robo, los armarios ignífugos resultan una inversión esencial en oficinas, locales y hogares.

¿Las razones? Varias que debes conocer para apreciar lo que estas unidades te ofrecen una vez que apuestas por ellas como tu unidad de seguridad:

Amplitud del eiesgo de incendio

El fuego es un peligro omnipresente que puede afectar a cualquier lugar en cualquier momento. Los incendios no solo pueden destruir estructuras y pertenencias, sino que también pueden acabar con documentos importantes, desde certificados de nacimiento y títulos de propiedad hasta contratos legales y archivos financieros.

Los armarios como el modelo IGNIS 1950 TCF o un armario ignífugo cabinet "Fichet Buche" están diseñados para resistir altas temperaturas durante un período prolongado. La mayoría de nuestros modelos pueden soportar temperaturas de hasta 1700 grados Fahrenheit (927 grados Celsius) durante al menos 1 hora.

Siendo así, se nota la importancia de contar con una resistencia garantiza para que tus documentos y objetos de valor no sufran daños irreparables en caso de incendio.

Resistencia al agua: Protección adicional

El fuego no es la única amenaza a la seguridad de tus documentos, el agua es otro elemento que puede llegar a arruinar aquello que más valoras. Por ello, muchos armarios ignífugos también ofrecen resistencia al agua.

Ya sea por una lluvia fuerte, inundación o cuando, en el proceso de apagar un incendio, este se verá acompañado de la acción de los bomberos, lo que puede resultar en la necesidad de utilizar grandes cantidades de agua para extinguir las llamas. Así, la combinación de resistencia al fuego y al agua garantiza la máxima protección en estas unidades.

Valor agregado: Protección contra robo

Los armarios ignífugos también cuentan con cerraduras y pestillos de alta seguridad, que los convierte en una excelente opción para también proteger su contenido contra robos. Puedes guardar objetos de valor como joyas, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos en una unidad como la OLLE que resulta sumamente segura y versátil.

Cumplimiento de normativa y tranquilidad mental

En el ámbito empresarial, la protección de documentos sensibles es esencial para el cumplimiento legal y la gestión de riesgos. En el hogar, los armarios ignífugos brindan una sensación de tranquilidad mental, sabiendo que tus recuerdos y pertenencias están seguros.

He ahí la importancia de contar con estas unidades como una medida inteligente tanto en el ámbito profesional como en el personal. No esperes hasta que sea demasiado tarde; considera la instalación de un armario ignífugo de Tienda Cajas Fuertes, hoy mismo, para proteger lo que más valoras.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo