Ir al contenido principal de la página

Armarios acorazados

Cuando de maximizar el espacio de almacenaje, con mayor seguridad, se trata, los armarios acorazados resultan el diseño que tus objetos de valor necesitan. Estas unidades de gran formato están pensadas para ofrecer un área más amplia para colocar de forma cómoda distintos elementos como archivadores, piezas de arte y colección y hasta armas.

Losarmarios de alta seguridad son ideales para diferentes personas e instituciones cuya demanda de almacenaje es mayor. Colegios y universidades, oficinas comerciales, tiendas y hasta instituciones militares o del orden público.

Todas pueden tener una garantía de tranquilidad cuando apuestan por incorporar en su mobiliario de seguridad, estos armarios acorazados.

1 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué son los armarios acorazados?

Losarmarios acorazados son una pieza clave para la seguridad y protección de bienes de valor en cualquier hogar, empresa u organización. Estos armarios se caracterizan por ser robustos, resistentes y duraderos, y están diseñados para soportar todo tipo de ataques y manipulaciones.

Importancia de los armarios acorazados

La importancia de los armarios acorazados radica en su capacidad para proteger los objetos valiosos y documentos importantes que se guardan en su interior. Estos armarios son ideales para guardar dinero en efectivo, joyas, documentos importantes, y otras piezas que deben ser protegidas contra robos, incendios y otros desastres naturales.

Características de los armarios de alta seguridad de Tienda Cajas Fuertes

El diseño de estas piezas de seguridad es pensado hasta en el más mínimo detalle. En su fabricación se piensa en la integridad del contenido, por encima de todo. Tal y como con una caja fuerte convencional, estos armarios de alta seguridad están elaborados con materiales de alta resistencia:

  • En su diseño se usa doble cuerpo de acero de 2 + 1,5 mm de espesor. Esto asegura por completo la resistencia de sus caras y de la puerta del armario, impidiendo que se fuerce la misma y se impida así acceder a su contenido.
  • Para elevar la calidad de resistencia ante agresiones externas, los armarios de alta seguridad cuentan con un blindaje antitaladro que acoraza por completo la unidad. Esto también la protege contra impactos de diferentes tipos de armas.
  • Como una medida mayor, los armarios acorazados cuentan con un sistema de rebloqueo que garantiza que solo el poseedor de la llave/combinación, puede acceder al contenido. Una excelente forma de proteger tus objetos de valor de cualquier ataque.
  • Tanto las bisagras como demás terminaciones de la unidad, están pensadas para evitar que cualquier objeto haga palanca. Un elemento que también se cuida con mucho esmero al fabricar estos armarios.
  • Cuentan con la opción de uso de cerradura electrónica o una combinación de llave y cerradura. Sin duda, las mejores alternativas para los usuarios más exigentes.

Una excelente muestra de una construcción eficaz, lo tienes en nuestro modelo Armario Acorazado OLLE. Una unidad pensada para dar la mayor tranquilidad al usuario. La consigues en nuestra tienda en dos tamaños:

  • La unidad mayor (MOD AC-1L) de 1785 x 1000 x 540 perfecta para almacenar hasta 650 litros y con capacidad distribuida en 4 estantes.
  • La unidad compacta (MOD AC-3L) de 1000 x 700 x 540 con capacidad de 230 litros y dos estantes

Gran capacidad de almacenaje, con estantes para un mayor orden y disposición, en una unidad de diseño atractivo y, sobre todo, perfectamente seguro.

Materiales y tecnología detrás de los armarios acorazados

Los armarios de alta seguridad de Tienda Cajas Fuertes están elaborados con materiales de alta gama, tratados de forma óptica para la mayor seguridad. Estos materiales son altamente resistentes a ataques y manipulaciones, y pueden soportar altas temperaturas y otros tipos de agresiones.

Algunosarmarios acorazados incluyen, además de cerraduras electrónicas de alta seguridad, sistemas de control de acceso biométricos, y otras tecnologías avanzadas que aseguran la protección y seguridad de los objetos que se guardan en su interior.

Usos comunes de los armarios acorazados

Los armarios acorazados son utilizados en una gran variedad de ámbitos, incluyendo hogares, empresas, bancos, joyerías, y tiendas. Estos armarios ofrecen una seguridad superior que los armarios convencionales.

Losarmarios de alta seguridad son especialmente útiles para aquellas personas y organizaciones que manejan grandes cantidades de efectivo, joyas u otros objetos valiosos.

¿Cómo elegir el mejor armario acorazado?

A la hora de elegir el mejor armario acorazado para ti, es importante considerar el tamaño y la capacidad del armario, la tecnología de seguridad que ofrece, y el nivel de protección que necesitas para tus objetos de valor.

También debes tener en cuenta el presupuesto que tienes disponible para invertir en un armario acorazado de calidad. Puedes consultar con nuestros asesores, la disponibilidad de tamaños y su sistema de seguridad con cerradura electrónica y llave, solo electrónica o solo llave.

¿Por qué comprar tus armarios de alta seguridad en Tienda Cajas Fuertes?

Cuando decides que un armario de seguridad es lo que tus piezas de más valor requieren, solo hay un lugar en donde conseguir la máxima seguridad: Tienda Cajas Fuertes.

Somos especialistas en unidades de alta gama, pensados para garantizar la integridad de tu dinero en efectivo, documentos, joyas y demás piezas de valor. Desde cajas fuertes y armeros, hasta puertas de seguridad e integraciones de domótica. Todo lo que buscas lo encuentras con nosotros.

Ofrecemosasesoría personalizada para que incorpores justo la unidad que de verdad satisfaga tus necesidades personales o las de tu organización. Y, además, ofrecemos al personal más capacitado para el transporte a tiempo y la instalación correcta. Tal y como lo exiges.

Por si fuera poco, contamos con los mejores precios del mercado. En nuestra tienda encuentras siempre precios de oferta y descuentos para que puedas llevarte todo sin preocuparte por tu presupuesto.

¿No sabes qué tipo de caja fuerte o armario llevar? No te preocupes, te orientamos en la elección del mejor para ti. Nuestro amplio catálogo tiene justo una unidad perfecta para tus requerimientos, con posibilidades de personalización de cerraduras y demás sistemas de seguridad que necesites.

Consigue mucho más en Tienda Cajas Fuertes

En el stock de nuestra tienda, consigues otras unidades que te resultarán de gran ayuda. Entre estas, además de los armarios de alta seguridad, puedes conseguir:

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo