Ir al contenido principal de la página

Cajas fuertes de sobreponer, página 5 de 5

Cajas fuertes de sobreponer

Si estás buscando una caja de seguridad que combine fiabilidad con sencillez, has llegado al lugar adecuado. Las cajas fuertes de sobreponer son las más populares por diferentes motivos.

Categorías

56 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 5 - Mostrando del 49 al 56 de 56 elementos
Cajas fuertes de sobreponer serie Minibank BTV.

Combinación electrónica.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué es una caja fuerte de sobreponer?

También conocidas como cajas fuertes de superficie, se trata de un elemento de seguridad que se utiliza en casos de querer guardar objetos de gran valor, pero con la principal premisa de eludir todo tipo de obra.

Sus puntos de anclaje se encuentran en la base, en la zona trasera o en ambos sitios. Las cajas fuertes de sobreponer son las más extendidas en los hogares y, sin duda, las más demandadas a nivel doméstico.

¿Qué tipos de caja fuerte de sobreponer podemos encontrar en Tienda Cajas Fuertes?

Según la seguridad de estos modelos de cajas fuertes, podemos dividir nuestro catálogo en cuatro gamas diferentes.

  • Cajas fuertes de sobreponer de gama baja: cuentan con un espesor de 2 a 4mm, bulones finos en su parte derecha (únicamente) y cerradura básica.
  • Cajas fuertes de gama media: tienen un espesor de 5 a 6 mm, bulones de calidad y cerradura nacional certificada.
  • Cajas fuertes de gama media-alta: disponen de un espesor total de 6 a 8 mm, bulones repartidos en todo el perímetro de la puerta y una cerradura de calidad certificada.
  • Cajas fuertes de gama alta: su espesor supera los 10 mm y bulones gruesos y rotarios repartidos por todo el perímetro de la puerta. Por último, las cerraduras están certificadas y son de buena calidad.

Ventajas de utilizar una caja fuerte de superficie

Como ya te hemos comentado unas líneas más arriba, la principal ventaja de este tipo de productos es que se trata de cajas fuertes pequeñas y especialmente diseñadas para ser colocadas sin dificultad.

Además, según el tipo de cerradura que incorporen, una caja fuerte de sobreponer se divide en:

  • Cajas fuertes electrónicas.
  • Cajas fuertes mixtas (o electrónica con llave o mecánicas con llave).
  • Cajas fuertes solo llave.

Las mejores marcas de las cajas de sobreponer están en Tienda Cajas Fuertes

Si vas a comprar una caja fuerte de superficie, nosotros somos tu mejor opción. La calidad es una palabra que está totalmente ligada a nuestra web, y la mejor muestra de ello son las marcas de cajas fuertes con las que tratamos.

Nuestro catálogo destaca por contener las compañías de cajas de seguridad más prestigiosas del mercado, entre las que destacan:

  • Fac
  • Arregui
  • Btv
  • Sps
  • Infac Safe
  • Ollé

¿Cómo elegir la mejor caja fuerte de sobremesa para ti?

Elegir una caja fuerte de sobreponer depende de varios factores. Si todavía dudas de cómo elegir el modelo perfecto pasa satisfacer tus necesidades o las de tu espacio, algunas recomendaciones generales que podrían ayudarte:

Tamaño y capacidad

Hay dos aspectos claves en las dimensiones que necesitas tener presente. Primero, determina cuánto espacio necesitas para almacenar tus objetos de valor. Seguidamente, asegúrate de que la caja fuerte sea lo suficientemente grande para tus almacenar los objetos a los que requieres dar protección, tanto de manera actual como pensando a futuro.

Los modelos de cajas fuertes Cartago BTV, por ejemplo, pueden proporcionarte unidades que van desde los 48 litros de capacidad, hasta unidades de 330 litros, perfectas para guardar todo lo que necesites.

Nivel de seguridad

Un elemento clave al buscar cajas fuertes, es elegir aquellas con los sistemas de cerraduras más seguras. Las electrónicas, como los modelos Cajas fuertes Forma Evolution sobreponer Arregui, con teclados numéricos son perfectas para los amantes de lo más avanzado en protección.

Recuerda también constatar que la caja fuerte cumpla con los estándares de seguridad establecidos por organizaciones relevantes.

Material y construcción

Opta por una caja fuerte de sobreponer construida con materiales resistentes, como acero sólido. Un aspecto interesante es verificar si tu modelo a elegir es resistente al fuego y al agua. Un modelo como la Caja fuerte PERFECT Ignifuga podría ser justo que lo que estás buscando.

Reputación de la marca

Te hemos listado las diferentes marcas con las que Tienda Cajas Fuertes trabaja. Todas son marcas de confianza con buena reputación en el mercado de cajas fuertes, investiga su reputación y verás que cualquiera de ellas cumple los criterios de seguridad que tú exiges.

Características adicionales

Algunas cajas fuertes vienen con características adicionales, como luces interiores, estantes ajustables, entre otros. Revisa en los diferentes modelos en stock aquellas que puedan ofrecer justo lo que pueda servir a tus propósitos.

Recuerda que la elección de una caja fuerte de sobreponer depende de tus necesidades específicas y del nivel de seguridad que buscas. Asegúrate de comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión final.

Tienda Cajas Fuertes tu aliado en seguridad

¿Quieres aumentar al máximo la protección de tu caja fuerte de seguridad? ¡Es el momento de contar con una de las mejores cajas fuertes del mercado!

En Tienda de Cajas Fuertes podrás conseguir la mayor variedad de modelos de caja fuerte de sobreponer con los mejores y más baratos precios del mercado. Esta es una inversión que vale la pena hacer, pero solo en un lugar que ofrece justo lo que tú necesitas: calidad, funcionalidad y garantía.

Visita hoy nuestro sitio y elige las mejores cajas para proteger tus objetos y documentos de más valor. Contáctanos y te ayudaremos a hacer una compra inteligente que te durará por toda la vida.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo