Ir al contenido principal de la página

Cajas fuertes de empotrar

Cajas fuertes de empotrar

Un buen sistema de seguridad y protección para tus objetos de valor, empieza por elegir las cajas fuertes adecuadas para ello. Las cajas fuertes de empotrar resultan el aliado ideal cuando quieres resguardar tus elementos más valiosos y queridos, dejándolos fuera de la vista de intrusos y desconocidos.

Las cajas fuertes empotrables son aquellas que solo dejan a la vista la puerta de la caja fuerte, protegiendo los otros tres lados de este extendido elemento de seguridad.

Categorías

37 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 37 elementos

Cajas fuertes de empotrar telescópicas electrónicas.
Serie 100 E RASHA de Fac Seguridad.
 
Varios tamaños. Cerradura certificada VDS.
Fondo telescópico ajustable a cualquier pared.

Alta seguridad !!

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué son las cajas fuertes empotrables?

Las cajas fuertes de empotrar convencionales son un elemento de seguridad que tienen un denominador común y diferente al resto de elementos de seguridad: se encuentran diseñadas para quedar dentro de una pared, armario o incluso empotrada en el propio suelo.

Sin duda, una caja fuerte de empotrar es un elemento fácil de camuflar u ocultar. Sin embargo, no suelen tratarse de un tipo de herramienta especialmente común en casas o en lugares domésticos.

Esto es así porque, a pesar de que su nivel de seguridad es muy bueno, para poder colocar una caja fuerte de pared es necesario disponer de huecos o fondos útiles.

Efectivamente, el nivel de seguridad de las cajas fuertes de empotrar es muy bueno. Sin embargo, hay diferentes categorías, según la garantía antirrobo que ofrecen:

  • Las cajas fuertes de empotrar de gama baja. Tienen un espesor de 2 a 4mm, bulones finos en la zona de la derecha y una simple cerradura básica.
  • Las cajas fuertes para empotrar de gama media. Cuentan con un espesor de 5 a 6 mm, bulones de calidad y cerradura nacional certificada.
  • Por otra parte, los modelos de cajas fuertes de empotrar de gama media – alta. Cuentan con un grosor de 6 a 8 mm, bulones repartidos por todo el perímetro de la puerta y una cerradura de calidad certificada.
  • Por último, las cajas fuertes empotrables de gama alta. Se trata de los modelos con un espesor superior a 10 mm, bulones gruesos y rotatorios repartidos por todo el perímetro de la puerta.

Ventajas de las cajas fuertes de empotrar por encima de otros modelos de cajas

Las cajas fuertes resultan la elección perfecta para poder almacenar, de manera segura, una infinidad de elementos valiosos como joyas, dinero en efectivo o documentos importantes. Pero, ¿por qué elegir las de tipo empotrables?

Cuando decides por cajas fuertes de empotrar,optas por las muchas ventajas que estas ofrecen, en comparación con otros modelos de cajas fuertes. Algunas de estas ventajas incluyen:

Discreción y ocultamiento

¿Quieres tener una caja de seguridad, pero que este elemento no atraiga ni miradas curiosas, ni el interés de amigos de lo ajeno? Con las cajas fuertes de empotrar lo logras perfectamente.

Ten presente que, al estar empotradas en la pared, las cajas fuertes son menos visibles y más difíciles de detectarpara posibles ladrones. Sin duda, este aspecto proporciona un nivel adicional de seguridad porque se mantiene la ubicación de la caja fuerte en secreto.

Ahorro de espacio

Muchas de las cajas fuertes actuales pueden significar un sacrificio de espacio o, simplemente, estar ubicadas en lugares donde pueden entorpecer. El diseño de estas cajas fuertes de empotrarpermite controlar el espacio, esto porque se integran en la pared.

Sin duda, muy beneficioso para entornos donde el espacio es limitado o donde simplemente no queremos una caja de sobremesa que sea un elemento que entorpezca las actividades.

Estética

¿No te gusta la sensación de estar mirando a una caja con tus objetos de valor en medio de tu habitación o estudio? ¡Tranquilo! Al quedar empotradas en la pared, pueden integrarse mejor con la decoración de la habitación porque, simplemente están ocultas.

Dificultad para ser forzadas

Ya sea que elijas una caja estándar o las cajas fuertes empotradas baratas, estás siempre resultarán seguras y, al estar empotradas, difíciles de acceder y forzar. Esto proporciona una capa adicional de protección contra métodos de fuerza.

Menor riesgo de robo

¿Quieres que tus objetos de valor pasen desapercibidos o simplemente nadie sepa dónde buscar? Las cajas fuertes empotradas baratas te proporcionan esa excelente ventaja. Dado que la caja está empotrada y resulta menos visibles de detectar.

Por ello, es menos probable que los ladrones las identifiquen como objetivos potenciales. Esto puede disuadir a los intrusos y reducir el riesgo de robo.

¿Cuál es el precio de las cajas fuertes de empotrar?

En nuestra web tenemos una importante variedad de este tipo de cajas de seguridad y encontrarás la caja fuerte que necesitas. En total, 40 cajas fuertes empotrables que oscilan en un precio que van desde los poco menos de 80€ de un modelo de la marca BTV a una caja de seguridad de máxima calidad gracias a la confianza que otorga la prestigiosa marca OLLE, uno de los fabricantes más populares del mercado, y cuyo precio supera los 700€.

Además, si quieres combinar una calidad de alta gama, las cajas fuertes de empotrar de BTVsiempre son una opción a tener en cuenta. Pero, en concreto, el modelo Rubi puede ser una buena opción con sus 10 mm de espesor.

¿Dónde puedo comprar cajas fuertes empotradas baratas?

Si estás buscando una web en la que poder comprar una caja de seguridad de este tipo, Tienda Cajas Fuertes es la opción más inteligente.

Queremos convertirnos en tu web de confianza para adquirir todo lo relacionado con herramientas y elementos de seguridad.

De hecho, una de nuestras grandes ventajas es que contamos con una gran variedad de artículos, que no solo se quedan en cajas fuertes para empotrar o el resto de este tipo de cajas de seguridad, sino también armeros, puertas acorazadas o cerraduras de seguridad.

Por último, somos líderes en ofrecer los mejores precios de cajas fuertes del mercado… ¡Y con envío incluido!

¿Estás pensando en aumentar la seguridad de tu casa o trabajo? ¿Tienes importantes documentos o dinero que quieres salvaguardar de la manera más oculta posible? ¡Es el momento de comprar una caja fuerte de empotrar!


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo