Ir al contenido principal de la página

Armarios metálicos

Si hay algo que puede resultarnos sumamente útil en nuestro hogar, local u oficina es un armario metálico, ya que este tipo de armarios de seguridad son un gran aliado a la hora de guardar nuestros objetos y documentos de mayor valor. Todo ello, gracias a que cuentan con un excelente diseño y sistema de seguridad, que resulta muy eficaz y de confianza.


9 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos

Armario Ignífugo con nivel de seguridad S2/30 POR ECBS

60 Minutos de resistencia al fuego por norma LFS 

Cumple con la mejor normativa - proteja sus documentos al maximo

Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué es un armario metálico?

Un armario metálico es una unidad fabricada con materiales de alta resistencia que pueden soportar impactos fuertes o incluso el fuego. Por ello, este tipo de armarios metálicos garantizan que todos tus documentos u objetos guardados en su interior siempre se encuentren a salvo y en perfecto estado.

Si algo caracteriza a los armarios metálicos de Tienda Cajas Fuertes es que son unidades de alta resistencia, durabilidad y seguridad. Esto porque están fabricados con materiales blindados, que pueden soportar golpes, humedad, fuego y robos.

Nuestros modelos poseen una alta demanda en hogares, tiendas y oficinas ¿La razón? Permiten aprovechar el espacio, ordenar el ambiente y proteger los bienes de valor con total confianza.

Además, al estar confeccionadas en diferentes tamaños los usuarios pueden elegir las más convenientes. De esta forma puede ubicarlas y hacer uso de ellas como más convenga.

Ventajas de un armario metálico

Este tipo de armarios metálicos disponen de una gran cantidad de beneficios y ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

Material de gran resistencia

La resistencia de su material es una de las principales ventajas que este tipo de armarios metálicos ofrecen. Además, su material no es solo resistente contra daños externos, sino que internamente resultan muy firmes, siendo capaces de soportar una gran cantidad de peso del almacenaje.

En el momento de decidir qué armario comprar, podemos encontrar modelos de diversos materiales, como el plástico o la madera. Sin embargo, los armarios metálicos ofrecen una gran calidad y son una de las mejores opciones, ya que resisten mucho mejor a los golpes o arañazos que puedan sufrir durante su uso.

Seguridad absoluta

Algo que gusta mucho de los armarios metálicos es que su fabricación está pensada para aportar la máxima seguridad posible, con el principal objetivo de resistir tanto a condiciones ambientales, como al fuego, la reproducción de bacterias y, claro está, agresiones de todo tipo.

En cierta forma actúan como una caja de seguridad que permite que todo lo almacenado esté resguardado y si cuenta con un sistema de cerradura mucho mejor. Ejemplo de este tipo es la unidad de Armario Acorazado OLLE que resulta una unidad con excelente material de doble cuerpo de acero y cerradura de gorjas de alta seguridad o electrónica.

Gran capacidad almacenaje

Un armario metálico está pensado para poder guardar correctamente una gran cantidad de objetos y documentos importantes. Esta es la razón por la que son diseñados de manera que pueda guardarse en ellos la máxima cantidad posible, maximizando el espacio interior para que sea utilizado cómodamente y al máximo sin preocupaciones.

Diferentes estilos y tamaños

Otra de las ventajas de un armario metálico es que es posible conseguir una gran variedad de estilos y tamaños que se adapten a tus necesidades.

Entre sus diversos modelos, podemos encontrar desde armarios para espacios grandes, donde el espacio no supone ningún tipo de inconveniente, hasta una unidad más pequeña para ocupar el menos espacio posible. Todo ello, gracias a que disponen de una gran versatilidad y flexibilidad en sus dimensiones.

Importancia de elegir los armarios metálicos ideales para tus espacios

Si aún no te decides por tu armario metálico, te damos algunas razones por las que resultan una adición vital en tus espacios, sin importar si es para uso personal o comercial:

Elegir armarios metálicos para hogares

¿No habías considerado tener un armario de metal en tu hogar? Estos armarios metálicos pueden usarse en infinidad de objetivos en casa, como por ejemplo tener seguros tus objetos y documentos personales.

Para almacenar algunos artículos de colección o joyas también resultan un elemento de almacenaje muy útil. ¡Imagina tener que irte de viaje o pasar una temporada fuera de casa! Nada mejor que estar tranquilo en caso de robo o incendio con una unidad cómoda, segura y práctica como un Armario Ignífugo IGNIS 1600 BTV, por ejemplo.

Y, si dudas en cuanto al estilo y decoración, estos se adaptan ti. En stock hay modelos de diferentes colores, formas y tamaños. Además, pueden instalarse en cualquier habitación, como el dormitorio, el salón, el baño o el garaje.

Armarios para tiendas

En las tiendas y comercios, los armarios metálicos también son un mobiliario clave para el almacenamiento seguro. Pueden usarse para almacenar la mercancía más TOP, utensilios de trabajo, documentos importantes, entre otros.

Los armarios metálicos pueden ayudar a mejorar la imagen y la eficiencia de la tienda, ya que facilitan el acceso y la clasificación de los objetos. Y, como punto clave, recuerda que estas unidades ofrecen una mayor seguridad gracias a sus cerraduras llave o con sistemas electrónicos.

Uso en oficinas

Finalmente, estas unidades pueden ser de gran valor en oficinas e incluso consultorios. Los armarios metálicos pueden usarse para guardar los archivos, equipos o materiales de oficina que resulten sensibles o que requieran un buen resguardo.

Sumado a esto, este tipo de armario, como la unidad de Armario Ignífugo OLLE, contribuyen a crear un ambiente de trabajo más ordenado y profesional, esto al evitar el desorden y la acumulación de polvo.

Protege tu información, material y equipo de oficina del fuego o las interferencias electromagnéticas eligiendo un armario metálico de calidad y robustez como los de nuestra Tienda Cajas Fuertes.

Compra tu armario metálico en Cajas Fuertes

Un armario metálico es una gran inversión a largo plazo ideal para mantener ordenados y guardados los documentos y objetos de tu oficina, local o, incluso, tu hogar. ¡Todo lo que requiere un almacenaje cómodo y seguro puedes ubicarlo en tu armario metálico sin problemas!

Si quieres elegir una unidad que realmente ofrezca todo lo que tu hogar, comercio u oficina necesita, en materia de comodidad y seguridad, es momento de elegirnos como tu empresa proveedora. ¿Lo mejor? Los precios competitivos que te ofrecen no solo calidad y originalidad, sino un ahorro significativo en tu inversión.

En Cajas Fuertes disponemos en nuestro catálogo de los mejores armarios metálicos a un precio excelente, gracias a nuestras ofertas especiales. ¡No te los pierdas!

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo