Ir al contenido principal de la página

Caja fuerte de suelo

En Tienda de Cajas Fuertes contamos con una gran diversidad de cajas fuertes de suelo y Este modelo de cajas fuertes empotradas en el suelo te brindará la mejor protección que necesitas para evitar que cualquier objeto de valor sea sustraído por una tercera persona./p>

6 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
Novedad
5,00

Caja fuerte empotrar suelo electrónicas + llave

Gama alta con puerta de 40 mm

¡¡ PREGUNTE DTO ESPECIAL !!

La mejor opción en seguridad – Posibilidad de tapa  hermética.

 
Cajas fuertes de empotrar en el suelo mecánicas con llave. Serie Suelo 9081 AS - ASD de Fac Seguridad.
 
Una vez instalada queda perfectamente camuflada
debajo de una alfombra o mueble auxiliar.
 
2 tamaños diferentes.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿QUÉ SON LAS CAJAS FUERTES DE SUELO?

Las cajas fuertes de suelo son un modelo de cajas camufladas, las cuales se pueden empotrar o anclar al suelo con un sistema similar a las cajas fuertes empotradas en la pared de nuestra vivienda.

El propósito de este sistema de protección es pasar desapercibido para cualquier usuario que desconozca la ubicación del mismo, al tiempo que son más fáciles de tapar con cualquier elemento del mobiliario de nuestra vivienda, como un sofá o una alfombra.

CAJAS FUERTES DE SUELOPrestaciones de seguridad

Si bien es cierto que estas cajas fuertes de suelo al estar camuflada la vivienda, sus posibilidades de apertura siempre resultan más dificultosas, si es importante destacar que sus materiales son de carácter hermético, de tal forma que el agua del domicilio nunca se filtre frente a los objetos contenidos en su interior.

Por otro lado, no debemos olvidar que, a pesar de que este tipo de dispositivos de seguridad requieren de una pequeña obra de instalación, en el medio y largo plazo suponen una inversión de mejora en la estructura de tu vivienda, de tal forma que se aumenta la seguridad de la misma sin perjudicar su estética con carácter general.

VENTAJAS DE COMPRAR UNA CAJA FUERTE PARA EMPOTRAR EN EL SUELO.

La caja fuerte empotrada al suelo es un dispositivo muy difícil de extraer, a lo cual le sumaríamos su especial dispositivo de apertura que, aunque se consiguiera extraer el mismo, resultaría prácticamente imposible de abrir.

Es más que probable que necesites una caja fuerte de suelo.

No obstante, en multitud de ocasiones, antes de iniciar nuestro proceso de compraventa de una caja fuerte de suelo, en diversidad de ocasiones sabemos que queremos una caja fuerte en general, pero desconocemos cuál es el modelo que mejor se ajustará mejor a nuestras necesidades de este mismo momento.

Por este motivo, el equipo de Tienda de Cajas Fuertes te deja una serie de categorías que podría ser interesante que visitaras antes de comprar una caja fuerte de suelo:

CAJAS FUERTES IGNÍFUGASLas cajas fuertes ignífugas son tu mejor inversión cuando gran parte de los objetos que pretendes guardar son fabricados en papel, fabricadoscon materiales específicos para proteger este tipo de materiales.

CAJAS FUERTES CAMUFLADAS¿Y si un mueble de tu salón pudiera convertirse en un perfecto dispositivo de seguridad?Pues así es. Si bien las cajas fuertes de suelodeberán ser tapadas con algún elemento de nuestra casa, las cajas fuertes camufladas directamente serán un mueble más de nuestro hogar.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo