Ir al contenido principal de la página

Puertas acorazadas

Puertas acorazadas

Puertas Acorazadas - Precios y Características

Si quieres proteger tu vivienda o tu negocio mientras te encuentras de viaje o, simplemente, quieres poner a buen recaudo tus pertenencias, lo mejor será adquirir una de nuestras puertas acorazadas que te brindarán la máxima seguridad en tu hogar.

Las puertas acorazadas de Tienda Cajas Fuertes, combinan seguridad y estética. Disfruta de diseños robustos, con las mejores medidas de seguridad y cerraduras, a la vez que sumas un elemento atractivo, que da carácter y personalidad a tu vivienda.

Instalamos nuestras puertas Acorazadas con instaladores profesionales en TODA ESPAÑA

** Excepto Islas

12 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos
Puerta de Seguridad Acorazada ¡Protege lo que mas te importa!

Modelo Kiuso KXXI para exterior

Tenemos el mejor precio garantizado, mejoramos cualquier oferta
Puerta de Seguridad Acorazada ¡Protege lo que mas te importa!

Grado IV y Modelo Kiuso KXXI perfecta para exterior 

- Oferta especial
Nuevo modelo bajo la nueva normativa UNE EN:1627:2021

Disponible en acabado K100 y el KXXI

Disponible en Grado III y Grado IV

¡ OFERTA DE LANZAMIENTO !
Destina para empresas de seguridad, joyerias galerias de arte.

Promoción especial
Puerta Acorazada Cortafuegos  FIRE y MARINO

Certificada en GRADO III y IV

Resistencias al fuego de 30,60 y 90 minutos

Oferta especial
Puerta de Seguridad Acorazada ¡El mejor precio del mercado!

Certificada en grado III 
 
Recinto de seguridad acorazado BLINDAFAC 
 
También llamado cámara acorazada o habitación antipánico.
El sistema nos permite disponer de una cámara acorazada y a la vez, de un recinto de seguridad o habitación del pánico de uso personal.
 
 
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Ventajas de instalar puertas acorazadas en tus espacios

Laspuertas acorazadas son una de las mejores inversiones que puedes hacer para proteger tu hogar, oficina o negocio. Cuando decides pasar de una puerta convencional a estos modelos reforzados, obtienes muchas ventajas, entre las que destacan:

Sistema seguro en todo sentido

Con una puerta acorazada no solo tienes una cerradura de calidad, diseñada para evitar que sea forzada, sumado a ello, toda la puerta posee la robustez y fuerza que te asegura que se mantendrá firme ante cualquier acción de violentarla.

Tranquilidad y paz mental

¿Quieres sentirte más seguro al saber que tu familia y tus bienes están protegidos contra posibles robos o intrusiones? Entonces, la mejor opción es decidir por puertas acorazadas de alta seguridad. Nada como estar tranquilo cuando sales a trabajar, de vacaciones o en las noches.

Aislamiento térmico y acústico

Como un elemento extra en la importancia de nuestras puertas acorazadas, ten presente que su diseño también proporciona los beneficios de aislamiento término, es decir, mayor protección contra los elementos y disminución de ruidos, esto por el propio material y diseño de la puerta.

Este aspecto suma valor a estas piezas y resultan mucho más importantes en su elección y adecuada instalación.

Rentabilidad futura

Una puerta acorazada es una compra a futuro. Gracias a su duración y funcionalidad a lo largo del tiempo, no necesitas hacer una nueva adquisición por mucho tiempo. Esto, sin duda, es un ahorro que merece la pena tener en cuenta y que, además, aporta valor a tu vivienda.

Características de las puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son puertas de seguridad diseñadas para proporcionar una mayor protección contra intrusiones y ataques físicos. Los modelos que encuentras en Tienda Cajas Fuertes, cuentan con excelentes características que ofrecen las mayores ventajas. Algunas de las más destacadas son:

Refuerzo de acero

La característica principal de una puerta acorazada es su núcleo de acero. Este proporciona una resistencia excepcional contra intentos forzados como la perforación, el apalancamiento o el uso de herramientas.

Cerrojo múltiple

Nuestras puertas acorazadas cuentan con sistemas de cierre múltiple, que incluyen cerrojos e incluso pestillos adicionales en varios puntos. Muestra de esto, el modelo de puerta acorazada grado III- KTOR. Esta particularidad dificulta la apertura forzada y otorga un mayor nivel de seguridad y confianza

Marco reforzado

El marco de las puertas acorazadas, también es un elemento que requiere de diseño e instalación seguro. El marco que rodea las puertas de todos nuestros modelos, también está reforzado con acero, lo que aumenta la resistencia general del sistema de seguridad.

Bisagras blindadas

Las bisagras de una puerta acorazada suelen estar diseñadas para resistir intentos de desmontaje o manipulación desde el exterior. El modelo de grado IV BR2, revolver Admon Loterias, Kiuso resulta ideal gracias a su diseño de hasta mínimo tres bisagras, fabricadas de acero macizo pivotantes sobre rodamientos a bolas y completamente regulables en las 3 dimensiones.

Cerraduras de alta seguridad

Todos los modelos de puertas acorazadas de Tienda Cajas Fuertes, están equipadas con cerraduras de alta seguridad, como cilindros antibumping o sistemas electrónicos de acceso. Todo pensado para proteger aún más contra intentos de apertura no autorizados.

Blindaje contra fuego

El diseño de este tipo de puertas se piensa también para resistir el fuego. Esto, sin duda, es una característica importante en entornos donde la seguridad contra incendios es una preocupación.

Nuestra recomendación es un modelo al estilo de la puerta acorazada Cortafuegos FIRE y MARINO. Estas resultan ideales para dar seguridad tanto ante robos como de incendio, garantizando tus espacios de manera óptima e ideal.

Acabados estéticos

Aunque las puertas acorazadas poseen un diseño robusto, esto no quita el mérito de que también están disponibles en una variedad de acabados y diseños muy atractivos. Esto pensado para que se integren con la estética de la propiedad.

Certificaciones de seguridad

Todas nuestras puertas acorazadas se someten a pruebas y reciben certificaciones de seguridad siguiendo las normativas actuales. Lo que garantiza su calidad y capacidad de resistencia a ataques, que es justo lo que esperas al invertir en este tipo de modelos.

Precios a tu medida: una de las mejores razones para comprar tus puertas acorazadas en Tienda Cajas Fuertes

Ahora que conoces las qué es una puerta acorazada, sus características y cómo se diferencia de los modelos blindados, es momento de apostar por ellas. Pero esto no es cualquier lugar, en Tienda Cajas Fuertes encuentras la mejor variedad y calidad a unos precios que resultan una verdadera inversión.

Si creías que era imposible contar con puertas que de verdad te ofrezcan seguridad, en nuestro stock encuentras precios a medida de todos los presupuestos. Esto es parte de nuestro compromiso de ofrecer lo mejor del rubro, pero que pueda ser accesible a todo tipo de público.

¿Cómo elegir la mejor puerta acorazada para tus espacios?

Elegir la mejor puerta acorazada para tus espacios es una decisión importante que requiere considerar varios factores. ¿Qué deberías tener presente antes de tu compra?

Nivel de seguridad

Lo principal es elegir una puerta del grado que te brinde la seguridad que esperas según tus necesidades. Siendo así, ten en cuenta las recomendaciones en este sentido:

Grado III: ideales para inmuebles que requieren una protección de calidad, pero básica en seguridad. Ejemplo de esta el modelo KIUSO KXXI.

Grado IV: recomendada en zonas con un nivel de seguridad de mayor exigencia o para salvaguardar espacios que pudieran ser vulnerables. Una excelente opción es el modelo KIUSO K100.

Grado V: El máximo grado en seguridad, recomendado para viviendas o establecimientos (joyerías, casas de cambio y otros) que requieren una protección extrema. ¿Ejemplo de estas? La Kiuso.

Sistemas de cierre

Asegúrate de elegir una puerta que cumpla con los tres criterios básicos de estas: cerradura multipunto reforzada, cerradura antibumping y un excelente escudo protector.

Diseño y estética

Otro elemento clave al momento de elegir tu puerta acorazada es lo relacionado con su diseño. Producirá elegir un modelo que vaya con tu estilo exterior o tu decoración general. De esta forma tendrás una puerta segura, pero que armonice con tus espacios.

Presupuesto a tu medida

Algo que puede condicionar tu compra es el precio de la puerta acorazada. Elige entre las mejores, aquellas que se adapten a tu presupuesto. Ten en cuenta que esta es una inversión que no tendrás que repetir por mucho tiempo, por lo cual vale la pena comprar la mejor que puedas para hacer un gasto inteligente.

Tienda de Cajas Fuertes: tu aliado en seguridad

¿Estás preparado para incorporar el mejor sistema de seguridad con una puerta acorazada? En Tienda Cajas Fuertes tenemos los mejores modelos, con diseños garantizados, cerraduras de alta seguridad y a precios acorde a tus expectativas.

No dudes más y asesórate respecto a tus necesidades sobre puertas acorazadas, todo en un solo lugar: Tienda Cajas Fuertes. Tu especialista en seguridad al alcance de tu bolsillo.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo