Ir al contenido principal de la página

Puertas Antiokupas

Puertas Antiokupas

¿Son importantes las puertas antiokupas? La repuesta es sencilla, sí. Los okupas buscan edificios que están vacíos para tomarlos por la fuerza y ocuparlos, de este modo se apropian de forma ilegal y muchas veces es muy difícil sacarlos.

Por ello, es sumamente importante contar con puertas antiokupas, ya que estas tienen la seguridad adecuada para evitar que personas ajenas a tu hogar puedan entrar mientras te encuentras de viaje o trabajando. En Cajas Fuertes tenemos las mejores para cuidar tu hogar.

A la hora de comprar una puerta antiokupa, estás comprando seguridad y esto hará que salgas de tu casa con total tranquilidad o que disfrutes de unas vacaciones sin ningún tipo de preocupación.

9 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
Evite que se apoderen de su casa.

La antiokupacion es posible con nuestras puertas.

Oferta especial
Puerta de Seguridad Acorazada ¡Protege lo que mas te importa!

Modelo Kiuso KXXI para exterior

Tenemos el mejor precio garantizado, mejoramos cualquier oferta
Puerta de Seguridad Acorazada ¡Protege lo que mas te importa!

Grado IV y Modelo Kiuso KXXI perfecta para exterior 

- Oferta especial
Nuevo modelo bajo la nueva normativa UNE EN:1627:2021
Disponible en acabado K100 y el KXXI
Disponible en Grado III y Grado IV
¡ OFERTA DE LANZAMIENTO !
Destina para empresas de seguridad, joyerias galerias de arte.
 
Promoción especial
Puerta de Seguridad Acorazada ¡El mejor precio del mercado!
Certificada en grado III 
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué es una puerta acorazada?

Una puerta acorazada es un modelo de puerta antiokupa que tiene un nivel de seguridad efectivo. Existen muchos modelos. Su principal material de fabricación es el acero en varios espesores, además que tiene cerraduras de seguridad integradas.

El marco que las acompaña también está fabricado en acero, otros tipos de puertas de seguridad que no son acorazadas no tienen el marco de este material.

Por lo general, las puertas acorazadas están fabricadas para ser colocadas en negocios o joyerías, pero son muchas las personas que compran puertas de este tipo para sus casas o apartamentos y mantener a su familia y bienes protegidos.

¿Por qué las puertas antiokupas son especiales?

Si está buscando una manera de garantizar que tu hogar esté seguro y protegido de cualquier intruso no deseado, entonces en la Tienda Cajas Fuertes tenemos la solución perfecta para ti con nuestra gama de puertas antiokupas.

En Tienda Cajas Fuertes entendemos la importancia de la seguridad, y es por eso que ofrecen algunas de las mejores puertas del mercado. Cada producto viene con una gama de características, como protección anti-seco, un marco de acero galvanizado y una variedad de colores y tamaños para elegir para encontrar la puerta perfecta para tu hogar.

Asimismo, las puertas antiokupas cuentan con un sistema de seguridad especialmente diseñado para su instalación en cualquier tipo de inmueble, independientemente sea una casa, un apartamento o un piso.

Cuando hay un inmueble vacío, este se encuentra expuesto a ser ocupado o invadido por un okupa, es decir, por una persona que se instala en la propiedad privada, poniendo en riesgo tu seguridad y la de tu familia.

Por ello, una de las principales fortalezas que ofrece una puerta antiokupa es que son resistentes a golpes, gracias a que tienen un marco que se adapta de forma perfecta al anclaje de la entrada.

Además, este tipo de puertas poseen cerraduras anti-ganzúas, lo que da máxima seguridad al inmueble.

¿Cuáles son los beneficios de tener una puerta antiokupas?

Invertir en una puerta antiokupas puede ser una decisión acertada para propietarios, o bien dueños de locales, ya que este tipo de puerta de seguridad ofrece una multitud de beneficios que van mucho más allá de evitar la ocupación ilegal de una propiedad:

  • Protege tu hogar frente a okupas no deseados o robos.
  • Agrega valor a la propiedad.
  • Posee un sistema de seguridad de acceso avanzado, puesto que ofrece un mayor control de acceso y permite instalaciones adicionales para optimizar su sistema.
  • Diseño robusto y adaptable.

Respecto a este último punto, es importante destacar que en la Tienda Cajas Fuertes tienes disponibles puertas antiokupas en varios tonos de color madera, lo que darán un toque de elegancia a tu entrada. Esto permite tener la máxima seguridad pero sin perder la elegancia, la estética y el buen gusto.

Tipos de puertas antiokupas disponibles

Existen varios tipos de puertas antiokupas dependiendo de sus características y resistencia. Estas se dividen en dos tipos:

  • Puertas acorazadas de grado III: Estas tienen una protección básica.
  • Puertas acorazadas de grado IV: Ofrecen una protección más segura y es la puerta más vendida actualmente.

Entre nuestros fabricantes de mayor relevancia podemos encontrar a Kiuso, que es una empresa líder en el sector de fabricación de puertas antiokupas.

A continuación voy a darte algunas de las puertas acorazadas que son más demandadas:

Si estás interesado en conocer los precios de estas puertas antiokupas para proteger tu hogar, te invitamos a visitar nuestro catálogo web o contacta con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte o brindarte la atención que necesitas para llevar a cabo la compra que mejor se adapte a tus necesidades.

Tienda Cajas Fuertes | La mejor empresa de productos de seguridad

Somos una empresa que ofrece productos de seguridad para que todas tu hogar se encuentren a salvo al igual que tu familia.

Nuestra amplia cantidad de productos y nuestros años en el sector nos hacen ser los mejores con experiencia en puertas antiokupas, cajas de seguridad y cerraduras de excelente calidad, entre otros.

Los precios de las puertas antiokupas y productos que ofrecemos no tienen comparación, ya que nos podemos adaptar a tus necesidades sin perder la calidad y el nivel de seguridad.

Llevamos alrededor de 10 años brindando protección y tranquilidad a todos los clientes que han decidido comprar nuestros productos. Somos un equipo profesional y con experiencia en el área de seguridad.

No tienes que preocuparte por nada en la instalación de puertas antiokupas. Nosotros nos encargamos de transportar e instalar todo lo que requerimos para hacer un buen trabajo.

Deja la seguridad de tu familia en manos nuestras. No esperes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Banner0000036

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo