Ir al contenido principal de la página

Cerrojos alta seguridad

Los cerrojos antibumping sirven como apoyo para asegurar tu puerta. Por su bajo coste y su gran eficacia, es el sistema de seguridad más solicitado, aunque requiera de un experto para la instalación en la puerta. Protege a tu hogar con estos cerrojos de alta seguridad disponibles en TiendaCajasFuertes.

5 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
Burglar Avoider es una alarma de seguridad diseñada para puertas y ventanas.
Activa de forma inmediata una alarma de 110dB (Decibelios). Es persuasivo y previene la apertura de puertas y ventanas.

Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué son los cerrojos antibumping?

Los cerrojos antibumping son cerraduras de alta seguridad, diseñadas con un complejo sistema de pitones que impiden el uso de la ganzúa y la cizalla para forzar la entrada a la vivienda. La cerradura antibumping fue creada a raíz del problema del bumping, una técnica que utilizan los ladrones para abrir un candado o puerta sin dañar el cerrojo.

El mecanismo de estos cerrojos de alta seguridad consiste en una serie de pitones repartidos de forma radial. Algunos modelos cuentan con un sistema de alineación de pitones y tecnología anti extracción. También son altamente resistentes al uso del taladro.

Ventajas de adquirir cerraduras de seguridad

Los sistemas de robos se han perfeccionado en los últimos años. Así es como apareció el método bumping, el cual surgió en los años 70 y fue adaptado por los ladrones profesionales para forzar toda clase de cerraduras, incluso aquellas incluidas en puertas blindadas.

Al adquirir cerrojos de seguridad antibumping, podrás obtener la seguridad que necesitas para proteger tu casa y complicar el trabajo a los ladrones. Si ya fuiste víctima de algún robo o deseas prevenirlo, entonces considera comprar cerrojos antibumping para ofrecer tranquilidad a los integrantes del hogar.

En nuestra tienda podrás comprar cerrojos antibumping al mejor precio. También contamos con profesionales especializados que se encargarán de la instalación de la cerradura, garantizándote así la máxima seguridad y el mejor trato comercial.

Todos nuestros cerrojos antibumping han sido diseñados por los mejores fabricantes del sector, como FAC y Lince. Estamos al tanto de las últimas novedades en cuanto a sistemas de seguridad, por lo que brindamos los últimos modelos de cerraduras de alta seguridad para dificultar el acceso a la vivienda, sea cual sea el método que use para forzar cerraduras ajenas.

Cómo comprar una cerradura antibumping

En nuestro sitio web podrás comprar la cerradura antibumping que necesites para proteger tu hogar. Solo debes elegir el producto deseado y realizar tu compra con un clic. No necesitas salir de casa, porque te lo traeremos a la dirección indicada y con los profesionales que se harán cargo de la instalación.

En caso de que tengas dudas con respecto al tipo de cerrojo antibumping, o desees algún servicio en especial, puedes contactarnos para más información.

Otros productos disponibles

Además de los cerrojos antibumping, en TiendaCajasFuertes también contamos con otros sistemas de seguridad.

Si eres de los que apuestan por la tecnología, recomendamos las cerraduras electrónicas de alta seguridad, las cuales podrás manejar incluso con tu dispositivo móvil.

También disponemos de cilindros de seguridad reforzados, que dificultan el uso de ganzúas o extracciones.

Y, por supuesto, no hay que olvidar las puertas acorazadas. Con ellas, garantizarás una mejor seguridad para tu hogar o negocio.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo