Ir al contenido principal de la página

Escudos de alta seguridad

Si necesitas aumentar la seguridad de tu hogar, uno de los artículos que más necesitarás son los escudos protectores de cerraduras, los cuales se caracterizan por su robustez y resistencia contra todo tipo de ataques. Proteger el cilindro de la puerta es primordial para impedir la entrada de intrusos a tu hogar.


5 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos

ESCUDO  DE SEGURIDAD DISEC.

Escudo blindado de alta seguridad para la protección del conjunto de cierre formado por la cerradura y el cilindro de la puerta.

Construido en acero de alta resistencia de tungsteno y pasadores de widia diamantada.

ESCUDO MAGNÉTICO DE SEGURIDAD DISEC.

Escudo protector magnético de alta seguridad.

Protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.

Aporta una protección adicional contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción.

Apertura magnética mediante mando. Bloqueo manual.



ESCUDO MAGNÉTICO DE SEGURIDAD DISEC.

 Escudo protector magnético de alta seguridad con placa decorativa.

Protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.

Aporta una protección adicional contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción.

Apertura magnética mediante mando. Bloqueo manual.

ESCUDO MAGNÉTICO DE SEGURIDAD DISEC.

 Escudo protector magnético de alta seguridad con placa decorativa.

Protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.

Aporta una protección adicional contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción.

Apertura magnética mediante mando. Bloqueo manual.  ¡ COMPATIBLE CON TODAS LAS CERRADURAS DE GORJAS !

Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué son los escudos protectores de cerraduras?

Los escudos protectores de cerraduras son unas piezas que se colocan encima de la cerradura o bombín, reforzando de esa manera la seguridad de tus puertas. Generalmente, existen muchos métodos de ataque, como el uso del taladro, el cual ocasiona un daño grave al sistema de seguridad y el inevitable allanamiento del hogar.

Para dificultar a los ladrones la entrada a tu hogar, es necesario instalar un poderoso escudo de alta seguridad, el cual suele estar hecho de acero macizo y varios sistemas de protección anti bumping, anti ganzúa y anti taladro, de forma que puedas garantizar la seguridad de tu familia y la protección de tus valiosas pertenencias.

Algunos modelos de escudos protectores de cerradura cuentan con apertura magnética mediante mando. De esa forma, podrás proceder al cierre o apertura desde la distancia y brindar una protección adicional contra los ataques vandálicos como la extracción o la ruptura del puente.

Funciones principales de los escudos de alta seguridad

Los escudos protectores de alta seguridaddeben proteger el bombín de seguridad y el acceso al mecanismo central de la cerradura. Al ser colocado sobre la cerradura, impide que se muevan los cerrojos y que los ladrones consigan abrir la puerta con un destornillador.

Los cilindros y bombines de seguridad suelen ser los más afectados por los ataques con taladro, destornillador o ganzúas. Es por eso que, si quieres garantizar al 100% la protección de tu hogar, recomendamos instalar escudos protectores de cerradura para que puedas dormir tranquilo o salir de paseo sin preocupaciones.

Los escudos protectores de cerradura no solo ofrecen una mayor seguridad, sino que también proporcionan un plus al decorado de la puerta. Es por eso que también ofrecemos placas decorativas para brindarle una mejor apariencia a la puerta de entrada, al mismo tiempo que trabajamos para aumentar los niveles de protección contra los intrusos que quieran allanar tu hogar a la fuerza.

Otros artículos disponibles

En Tienda Cajas Fuertes somos expertos en los sistemas de protección de viviendas y comercios. Si estás buscando escudos protectores de cerradura, también te recomendamos los siguientes artículos:

Cerraduras electrónicas de seguridad: Es momento de olvidar las llaves y adquirir estas cerraduras electrónicas, las cuales podrás manipular a distancia mediante un comando o móvil.

Puertas acorazadas: si eres dueño de una joyería o necesitas aumentar tus niveles de protección, entonces adquiere nuestras puertas de seguridadhechas de acero, cuya resistencia hará retroceder a los ladrones con facilidad.

Alarmas y domótica: Si vas de viaje o necesitas estar fuera durante muchas horas, ahora podrás saber lo que sucede en tu hogar con una de nuestras potentes alarmas de seguridad.

Recuerda que en Tienda Cajas Fuertes estaremos encantados de atenderte y proporcionarte la mejor seguridad para tu hogar o tu negocio. Contacta con nosotros.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo