Ir al contenido principal de la página

Cilindros y bombines de seguridad

El cerrojo de una puerta está compuesto por un cilindro de seguridad. Este suele ser el más afectado en los robos del hogar mediante ganzúas, bumping o extracciones del bombín. Si ya has sufrido ataques o deseas prevenir la entrada a ladrones, adquiere un cilindro de seguridad de Tienda Cajas Fuertes y realiza tus viajes o salidas sin preocupaciones.

8 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
ABLOY NOVEL sistema de cilindros de alta seguridad.

Nuevo mecanismo de DISCOS ENDURECIDOS rotatorios patentado.

Anti bumping, anti guanzua y anti rotura.

La mayor seguridad del mercado en su cilindro y en su llave
CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD TK100 
Los cilindros TK100 están equipados con sistemas de protección exclusivos. Esta nueva versión incorpora, además de la patente de sistema, que le otorga la categoría de incopiable,
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Cuáles son los tipos de cilindros de seguridad que existen?

La mayoría de las cerraduras poseen un cilindro de seguridad convencional, el cual está formado por pitones adaptados a llaves hechas de metal fácilmente duplicables. Sus mecanismos, por lo general, son fácilmente alterables y pueden manipularse por medio del bumping o ganzúa.

A raíz del aumento de robos y sistemas de cerradura obsoletos, las fábricas de llaves comenzaron a crear cilindros de seguridad con mecanismos antirrobos, ya sea creando un sistema de cilindros de cierre con cuatro filas de bloqueos, mecanismos de discos giratorios patentados y bombines reforzados anticopias.

También están las marcas que optaron por la tecnología, creando cilindros de seguridad que prescinden de las llaves por completo. Tan solo basta el uso de apps o comandos a distancia desde el dispositivo móvil para abrir o cerrar el cerrojo de la puerta.

¿Cuándo debes cambiar tu cilindro de seguridad antiguo por uno más moderno?

Si tu cilindro de seguridad cuenta con más de diez años, es el momento de cambiar por un modelo más moderno. Nunca se sabe cuándo puede surgir un desagradable robo en tu hogar, por lo que es mejor prevenir que curar.

Y si ya has sufrido algún atraco, considera sustituir tu antigua cerradura por una nueva. Y es que no necesitas reemplazar la cerradura completa, tan solo el cilindro de seguridad. Nuestros modelos se adaptan a todo tipo de puertas y ambientes.

Recuerda que, ofrecer seguridad a tus espacios, con tan solo un cambio de cilindro, permite un ahorro significativo en inversión, a la vez que ofreces ese elemento extra de seguridad que una habitación o acceso a tu recinto necesita.

¿Tienes dudas de si cambiar o no tu cilindro de seguridad? Te aconsejamos sobre los métodos más seguros para tus espacios y hacemos una recomendación real de tu sistema para ofrecerte alternativas que sí funcionen.

Ventajas de los cilindros de seguridad

En Tienda Cajas Fuertes contamos con los mejores cilindros de seguridad pertenecientes a las marcas del sector como FAC, Lince, Multi-lok o Tesa, entre otros. Estos modelos están diseñados para impedir los diferentes métodos de atraco.

Nuestros cilindros de seguridad son anti ganzúas, anti bumping, anti extracciones y anti rotura. Además, cuentan con patentes de seguridad y cantidad de copias de llaves limitadas, garantizando la pérdida o duplicación de las mismas.

Si no estás seguro del tamaño de cilindro que necesitarás para adaptarlo al cerrojo de la puerta, puedes consultar con nuestros asesores y te brindarán las mejores orientaciones para acertar en tu compra. También contamos con profesionales especializados que se encargarán de la instalación del cilindro de seguridad.

¿Por qué comprar tu cilindro de seguridad en Tienda Cajas Fuertes?

Ofrecer seguridad a tus espacios es una responsabilidad que no puedes confiar a cualquiera. Nuestra tienda ofrece no solo los sistemas más seguros, de las marcas más reconocidas y respetadas del mercado, sino que, a la vez, ofrecemos los consejos más acertados para elegir el mejor modelo e instalarlo de manera rápida y con total confianza.

Tienes la opción de elegir entre diferentes modelos de cilindros que sí responden a tus necesidades. Además, esta variedad te permite tener múltiples alternativas de precios para hacer una compra adaptada a tu presupuesto.

Sumado a esto, recuerda que contamos con todos los elementos de seguridad para tus puertas de acceso. Por lo tanto, puedes confiar en que elegirás piezas complementarias, que se ajusten perfectamente a las que ya posees o que hayas comprado en nuestra tienda.

EnTienda Cajas Fuertes, tanto la compra como el despacho a tu domicilio es 100% seguro. Realiza una compra sencilla, con el sistema de pago que más te convenga, y cuenta en muy poco tiempo con tu nuevo cilindro para sustituir uno defectuoso o poco seguro juntos cuando lo necesites.

Otros productos disponibles

En Tienda Cajas Fuertes, además de ofrecer cilindros de seguridad, contamos con otros accesorios imprescindibles para la seguridad del hogar.

Aumenta tu protección con nuestras puertas acorazadas, diseñadas especialmente para negocios o joyerías.

Nuestros cerrojos de alta seguridad te brindarán la mayor tranquilidad en tus salidas. Evita el bumping y otros métodos de robo, ofreciendo la máxima protección a tu familia.

En caso de querer proteger tus pertenencias valiosas, adquiere alguno de nuestros armarios blindados que te proporcionarán la mejor seguridad.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo