Ir al contenido principal de la página

Cajas fuertes decorativas y ocultas

Entre la gama de cajas fuertes especiales, debemos destacar las cajas fuertes decorativas, cuya apariencia sirve para pasar lo más desapercibidas posible y combinar con la estética y apariencia de la ubicación donde sean instaladas.

En Cajas Fuertes encontrarás diversos modelos que se camuflen con el suelo, librerías, clavijas de teléfonos, o mobiliario de nuestro hogar.


8 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
Novedad
5,00

Caja fuerte empotrar suelo electrónicas + llave

Gama alta con puerta de 40 mm

¡¡ PREGUNTE DTO ESPECIAL !!

La mejor opción en seguridad – Posibilidad de tapa  hermética.

4,50

Caja fuerte empotrar camuflada llave

La mejor opción para joyas y escrituras.

Discreta y con poco fondo.  

 PRECIO INCREIBLE

 
Cajas fuertes de empotrar en el suelo mecánicas con llave. Serie Suelo 9081 AS - ASD de Fac Seguridad.
 
Una vez instalada queda perfectamente camuflada
debajo de una alfombra o mueble auxiliar.
 
2 tamaños diferentes.
 
Caja fuerte decorativa Libreria Buro de Fac Seguridad.
 
Pasa desarpecibida, ya que u cerradura esta camuflada
Filtrar artículos
Cargando contenido...

CAJAS FUERTES DECORATIVAS ¿Es la mejor opción?

El principal objetivo de las cajas fuertes es constituirse como un dispositivo de seguridad infranqueable para cualquier sujeto que no tenga acceso al mismo. Cuando instalas una caja fuerte, lo último que pretendes es que el ladrón halle el lugar donde guardas tus objetos de valor.

Por ese motivo, este tipo de cajas fuertes cumplirían con una doble función una vez han sido instaladas, protegerán tus pertenencias y harán de su posibilidad de camuflaje un elemento que implemente de manera clara sus prestaciones de seguridad.

A la hora de comprar una caja fuerte,deberás considerar ciertos detalles para escoger el modelo que mejor se adapte a las necesidades que en este momento pudieras tener. Si bien encontrarás varias opciones en el mercado, no hay duda de que este tipo de dispositivos sumarán un plus a la hora de aumentar la seguridad de tu hogar.

Asimismo, también es necesario investigar si la caja fuerte decorativa es empotrable o requiere de un sistema de anclaje para su correcta instalación.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre los modelos de cajas fuertes decorativas que encontrarás en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

CAJAS FUERTES DECORATIVAS Principales modelos del sector de la seguridad.

En TiendaDeCajasFuertes.esofrecemos diferentes modelos de cajas fuertes decorativas y ocultas que permitirán un camuflaje perfecto con la ubicación donde estas pretendan ser instaladas.

El modelo más solicitado por nuestra cartera de clientes es la caja fuerte camuflada, un modelo que requiere de una pequeña obra para empotrarse en el suelo o la pared donde pretenda ser ubicada.

No obstante, también existen las cajas fuertes decorativas sin empotrar, cuyos diseños integrarse con un elemento más del mobiliario de nuestro hogar. Ejemplo de este tipo de cajas fuertes decorativas las encontraríamos en las librerías, cuya apariencia servirá para hacerla lo menos llamativa para cualquier persona que intente sustraer los objetos contenidos en su interior.

Otros diseños que podrás encontrar en nuestra tienda online son las cajas fuertes decorativas que simulan muebles de época, en caso de que este sea el estilo de decoración que se encuentre en la habitación donde pretendas llevar a cabo su instalación.

Ventajas de comprar tu dispositivo de seguridad vía online

En caso de querer proteger los objetos de valor de tu vivienda, en nuestra tienda podrás comprar cajas fuertes decorativas a un precio insuperable, de la mano de un equipo de seguridad con un amplio bagaje profesional en este sector.

TiendaDeCajasFuertes.es es una tienda que ofrece cajas fuertes decorativas al mejor precio.

No obstante, además de nuestros modelos de cajas fuertes decorativas, en nuestra tienda también podrás encontrar modelos de diferentes características y prestaciones de seguridad. Si todavía no tienes claro el modelo que podrías necesitar, a continuación te dejamos otras categorías de nuestra tienda online que consideramos que sería interesante que visitaras antes de finalizar su proceso de compra:

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo