Ir al contenido principal de la página

Cajas fuertes alta seguridad y homologadas, página 2 de 3

29 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 2 - Mostrando del 13 al 24 de 29 elementos
Cajas fuertes electrónicas con bloqueo y retardo  de
alta seguridad SerieFABER GRADO IV
 
Especial Joyerías y Administraciones de loterías.
Certificación Grado IV Norma UNE EN 1143.
Incluye bloqueo y retardo.

HOMOLOGADA EN GRADO IV

* Caja fuerte homologada y certificada por AENOR


 
Cajas fuertes de alta seguridad homologadas grado IV de Fac Seguridad.
 
Especial joyerías y administraciones de loterías.
Certificación GRADO IV Norma UNE EN 1143.  
Varias cerraduras dispnibles.
 
HOMOLOGADA GRADO IV.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Cajas Fuertes Homologadas de Alta Seguridad 

Las cajas fuertes de alta seguridad y homologadas son las cajas fuertes más seguras ante cualquier tipo de ataque.

Una caja fuerte es de alta seguridad se caracteriza por tener en las puertas un espesor de 8 mm a 10 mm como mínimo y, además esta reforzada con 2 capas de acero, hormigón u otros materiales resistentes.

Las homologaciones de las cajas se consiguen en laboratorios de ensayo donde las atacan con diferentes materiales para conseguir abrirlas o dañarlas midiendo así su resistencia, también miden el tiempo de resistencia al fuego...

Las cajas fuertes homologadas según norma UNE 1143-1 van de grado 1 a grado 10. Cuando menos sea el grado, menor resistencia ofrece la caja fuerte.

No todas las cajas se llevan a homologar, y con esto queremos decir que si una caja fuerte no está homologada no es peor que otra homologada, pueden ser iguales dirigidas a diferente público.

Las cajas homologadas son cajas fuertes que por normativa son exigidas para guardar armas que lo requieran, negocios de joyería, administraciones de lotería, bingos, empresas de seguridad...


Cajas Fuertes Homologadas

Las homologaciones de las cajas fuertes se consiguen en laboratorios de ensayo donde las atacan con diferentes materiales para conseguir abrirlas o dañarlas midiendo así su resistencia, también miden el tiempo de resistencia al fuego...

Las cajas fuertes homologadas según norma UNE 1143-1 van de grado 1 en adelante. Cuando menos sea el grado, menor resistencia ofrece la caja fuerte.

No todas las cajas se llevan a homologar, y con esto queremos decir que si una caja fuerte no está homologada no es peor que otra homologada, pueden ser iguales dirigidas a diferente público.

Las cajas homologadas son cajas que por normativa son exigidas para guardar armas que lo requieran, negocios de joyería, administraciones de lotería, bingos, empresas de seguridad...

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo