Ir al contenido principal de la página

Cilindros, cerraduras, cerrojos y escudos

Cilindros, cerraduras, cerrojos y escudos

Si necesitas comprar cerraduras de seguridad para tu hogar u oficina, adquiere algunos de nuestros artículos de protección contra hurtos o entradas indebidas a la propiedad.

Categorías

26 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 26 elementos
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...


¿Es necesario comprar cerraduras de seguridad?

 

Cada día aumentan los casos de robos o invasiones a la propiedad privada, los cuales solo causan daños materiales y grandes pérdidas para el propietario. Es por eso que debes comprar cerraduras de seguridad diseñadas especialmente para dificultar el ingreso de los intrusos a tu hogar.

Los cerrojos para puertas comunes son fácilmente manipulables. El sistema de bumping también afecta a los cilindros normales, ocasionando que tengas que reponerlo por otro nuevo. Al comprar cerraduras de seguridad, sistemas anti bumping y cerrojos anti ganzúas, la protección de tu hogar aumentará y podrás brindarles la mejor seguridad a tus seres queridos.

Otra gran ventaja de comprar cerraduras de seguridad es que puedes combinarlas con otros sistemas de protección a tu hogar. Entre estas combinaciones se encuentra la incorporación de escudos de seguridad, los cerrojos eléctricos manipulables a distancia y alarmaspotentes que notifiquen a las autoridades la llegada de intrusos a tu propiedad.

¿Cómo saber qué sistemas de seguridad comprar?

En Tienda Cajas Fuertes contamos con una gran variedad de opciones para que puedas comprar las cerraduras de seguridad ajustables a tus necesidades. Cada construcción es diferente, por lo que es necesario adaptar los sistemas de protección de acuerdo a las características de la vivienda u oficina.

Algunos modelos de cerrojos, cilindros y cerradurashan sido diseñados para interiores. Otros, en cambio, ofrecen la máxima seguridad de ataques externos a la propiedad, ya sea mediante la puerta de entrada o la puerta trasera.

Para saber qué cerraduras de seguridad comprar, es necesario solicitar el asesoramiento de un técnico especializado que analizará las condiciones de la construccióny brindará el mejor consejo acorde a tus necesidades y presupuesto. De esa forma, tendrás el mejor sistema de seguridad adaptable a tu propiedad.

Otros artículos disponibles

Si deseas comprar cerraduras de seguridad para aumentar la protección de tu hogar, puede que también te interesen otros artículos que dificultarán a los asaltantes la entrada a la propiedad.

Si dispones de un negocio de joyerías o de objetos de alto valor, escoge entre nuestras puertas acorazadasy multiplica la seguridad de tu establecimiento.

En caso de que los intrusos hayan burlado los sistemas de seguridad de tu hogar, delátalos con algunas de nuestras alarmas de vigilancia controlándoles desde el móvil, para que estés pendiente de todos sus movimientos.

Y protege tus documentos u objetos de gran valor con nuestros armarios de seguridad, los cuales cuentan con un sistema de protección efectiva para que personas ajenas a tu oficina no puedan acceder a ellos con facilidad.

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo