Ir al contenido principal de la página

Cajas fuertes grado IV - Joyería - Loterías - Gasolineras

Cajas fuertes grado IV - Joyería - Loterías - Gasolineras

Si buscas cajas fuertes para  joyería, has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda online podrás comprar cajas fuertes para joyerías que cumplen con las normas vigentes de seguridad, y por tanto, garantizan la mayor protección de tu negocio.


7 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Oferta
4,75

Caja fuerte sobreponer grado IV con bloqueo y retardo

Caja fuerte ideal para adm de loterias, joyerías, salones de juegos etc

El mejor precio - OFERTA ESPECIAL - 


   Homologada y certificada en grado IV
5,00

Caja fuerte sobreponer grado IV con bloqueo y retardo

Caja fuerte ideal para adm de loterias, joyerías, salones de juegos etc

El mejor acabado y calidad  - OFERTA ESPECIAL - 


 Homologada y certificada en grado IV
Novedad
5,00
Caja fuerte Grado IV con bloqueo y retardo

Caja fuerte ideal para adm de loterías, joyerías, salones de juegos etc

Pregunte por nuestro descuento

- Aligerada mayor capacidad -  


 Homologada y certificada en grado IV y al Fuego
Cajas fuertes electrónicas con bloqueo y retardo  de
alta seguridad SerieFABER GRADO IV
 
Especial Joyerías y Administraciones de loterías.
Certificación Grado IV Norma UNE EN 1143.
Incluye bloqueo y retardo.

HOMOLOGADA EN GRADO IV

* Caja fuerte homologada y certificada por AENOR


 
Caja fuerte especial para gasolineras con buzón
Serie Gasolinera de BTV.
 
Certificada y homologada en grado IV

¡¡PROMOCIÓN ESPECIAL !!

Consultar precio promocional

 Homologada y certificada en grado IV

Filtrar artículos
Cargando contenido...

Características de las cajas fuertes de gasolineras

Las cajas fuertes para gasolineras son un tipo de cajas de seguridad homologadas en grado IV. Las mismas pueden ser adquiridas con diferentes tipos de cerraduras, pero las más solicitadas son aquellas que incorporan en su teclado la opción de retardo y bloqueo.

Cada caja fuerte está compuesta por un doble cuerpo de acero y cuenta con una ranura anti pesca homologada para dificultar su apertura forzada. Además de eso, se le incorpora dos tipos de cerraduras que pueden ser una combinación de llaves y teclados.

El sistema de apertura del teclado cuenta con una función de retardo programable y una función de bloqueo, de esta manera se trata de evitar la manipulación de la caja fuerte de gasolinera con mayor facilidad en caso de intento de robo en la estación de servicios.

Algunos modelos de cajas fuertes para gasolinerasllevan un revestimiento interior con diferentes opciones en cajones de madera con acabados de armario interior que sirven para organizar mejor los objetos a guardar en ellas.

Otros artículos disponibles

En Cajas Fuertes podrás encontrar una gran variedad de muebles de seguridad para proteger los objetos de valor de tu negocio. Si vas a comprar cajas fuertes para gasolineras, puede que también te interesen los siguientes artículos.

Armeros homologados: Si trabajas en una armería, consigue cajas fuertes homologadas en grado I y III, fabricadas según las normativas vigentes para garantizar la mayor seguridad de tus pertenencias.

Cajas fuertes camufladas: que los ladrones no encuentren fácilmente tus cosas. Con una buena caja camuflada en un objeto cotidiano, lograrás proteger tus joyas, relojes de oro y cualquier objeto de gran valor.

Cajas fuertes hotel: si eres propietario de un alojamiento, equipa las habitaciones con nuestras cajas fuertes de hotel, para que tus huéspedes puedan guardar sus pertenecías y recorrer la ciudad con tranquilidad.

¿Estás interesado en comprar cajas fuertes para gasolineras? Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos en lo que necesites.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo