Ir al contenido principal de la página

Cajas fuertes Hotel

Cajas fuertes Hotel

Las cajas fuertes para hoteles son estructuras fabricadas en metal bastante pesado y resistente. Resultan una suerte de depósito que ofrecen los servicios de hostelería con un sistema de cierre que es capaz de proteger documentos, joyas, dinero o cualquier otro objeto de valor.

Si algo tienen las cajas fuertes para hostelería es que se pueden integrar en cualquier estancia de un hotel. Todo en la búsqueda de resguardar objetos importantes y con la particularidad de una apertura difícil para las personas no autorizadas.

Las cajas fuertes, especialmente las de gran tamaño, son muy pesadas y, por ende, casi imposibles de mover por cualquier persona. Este tipo de cajas de seguridad se abren con contraseñas que pueden ir desde combinaciones de números o letras, huellas digitales, u otros sistemas de protección biométricos.

Para los servicios de hotelería, específicamente, disponer de cajas de seguridad resulta vital. La razón es que permite a los huéspedes mantener protegido su dinero, joyas y cualquier cosa que se considere de valor.

7 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué son las cajas fuertes para hoteles?

Lascajas fuertes para hoteles son las que se integran en la habitación de un hotel. Pueden ir colocadas sobre una mesa, un armario, en un rincón de la habitación, o muchas veces las dejan en el suelo.

Las más modernas, cuentan con mecanismos de introducción de dígitos que se colocan antes de abrirlas o de cerrarlas. Algunas de las cajas de seguridad para hoteles tienen un sistema de seguridad combinado donde se colocan códigos, pero también cambios de clave y bloqueo de horarios.

Características que debe tener una caja fuerte de un hotel

Existen algunas características que deben tener las cajas fuertes para hoteles. Estas son las tres más importantes:

  • Deben ser versátiles: las cajas de seguridad para hoteles deben contar con una alta tecnología, un buen tamaño y buen formato, pero también se deben poder ajustar fácilmente a cualquier espacio.
  • Deben ser seguras: los materiales de fabricación de las cajas fuertes para hoteles deben ser testados para garantizar seguridad en todo momento. El acero al carbono es una de las claves más importantes que da tranquilidad a los huéspedes.
  • Acabados según las necesidades: una buena caja de seguridad debe adaptarse de forma perfecta a la estancia del hotel donde estará ubicada, para combinar con toda la decoración.

¿Cuáles son los sistemas de apertura de las cajas fuertes de los hoteles?

Existen tres sistemas de apertura que son los siguientes:

  • Código numérico: Lo primero, en este caso, es que el huésped recuerde la clave que ha seleccionado, que suele ser un código de 3 a 8 cifras.
  • Este es un sistema que tienen todas las cajas fuertes de hotel. En la parte frontal de la misma hay un teclado donde la persona configurará y guardará su contraseña. La extensión del código dependerá del modelo de la caja y puede ir de 3 a 8 números.
  • Tarjetas: este tipo de tarjetas funcionan con tecnología RFID y abren por aproximación.
  • Bluetooth: se gestiona por medio de la aplicación móvil. El administrador la configura por medio de diferentes códigos y credenciales para una misma caja. Estos códigos son temporales, cíclicos o permanentes.

¿Qué pasa si el huésped ha olvidado la clave?

En este caso no debes preocuparte, ya que estas cajas tienen métodos de apertura de emergencia que son:

  • Un código máster o maestro.
  • Una llave mecánica.

Solo tienen acceso a ellos el personal autorizado, por lo que tus pertenencias seguirán estando a buen resguardo. Estoscódigos de seguridad son cambiados de forma regular para mantener la seguridad.

No tienes nada de que temer, puesto que si algo llegase a suceder con tus cosas protegidas, el personal sabrán con exactitud quien ha abierto la caja fuerte del hotel.

¿Cuáles son los objetos que se pueden guardar en estas cajas?

Dependiendo del tamaño de la caja fuerte del hotel podrás guardar lo que quieras. Desde joyas o dinero hasta documentos importantes. Algunas son perfectas para guardar ordenadores portátiles, móviles, relojes de marca y más.

Ventajas de las cajas fuertes para negocios de hostelería

Si te preguntas por qué invertir en tu hotel en una caja fuerte, hay muchas razones por las que te resultará un beneficio contar con las cajas fuertes para hostelería de nuestra tienda. Algunas de las más significativas son:

Brinda una estadía segura

Si algo deben ofrecer los hoteles a sus huéspedes es una experiencia plena, que incluya la seguridad de sus pertenencias. ¿Cómo lograr esto? Con las cajas fuertes para negocios de hostelería.

Un visitante siempre debe confiar que sus objetos de valor estarán resguardados durante el tiempo de su estadía. Así, cuando un hotel brinda el servicio de una caja fuerte o bóveda, puede asegurar a sus clientes que cuando no los necesiten, sus pertenencias estarán seguras en todo momento.

Las preocupaciones por sus pertenencias es lo que menos debe pasar por la mente de un huésped. Y aquí, las cajas fuertes para hoteles en la habitación o una general, puede significar una enorme diferencia entre una buena reseña a otra excelente.

Las cajas fuertes para hoteles como respaldo ante acusaciones

Si algo puede resultar molesto y desagradable es que acusen a tu personal de robos. Cuando brindas el servicio de cajas fuertes para hostelería a tus clientes, puedes ayudar a tu personal a sentirse tranquilo.

Invita a tus clientes a resguardar sus joyas o efectivo en su caja de seguridad y así, no tener que preocuparse por el personal o terceros que pueda tener acceso a la habitación.

¿Quieres mantener la armonía en tus instalaciones? Incluye las cajas fuertes para negocios en tus instalaciones y eleva el nivel de seguridad de tus espacios.

Un servicio extra que tus clientes valorarán

Los viajeros valorar que los hoteles les ofrecen muchas ventajas. No solo en materia de limpieza, conexiones, servicio de transporte o comidas. Los huéspedes también buscan que la seguridad sea óptima.

Con las cajas fuertes para negocios de hostelería, puedes tener esto cubierto de forma plena. La disponibilidad de tener una caja fuerte en su habitación o un servicio de resguardo de objetos de valor en su hotel resulta decisiva en la elección de alojamiento.

Imagina que un alto ejecutivo necesite alojarse unos días en tus instalaciones ¿Cómo no ofrecer las cajas fuertes para hoteles para guardar sus tarjetas de crédito o incluso sus documentos más importantes? ¡Imposible no ser parte del grupo de hoteles que ofrecen un servicio así a sus clientes!

Incluso para las familias, que viajan con mucho equipaje, nada mejor que disponer de un pequeño remanso de tranquilidad para sus joyas, relojes o dinero. Libéralos del estrés con una opción de seguridad extra en sus vacaciones soñadas y lo mejor ¡Gratis!

Las cajas fuertes para hostelería son sencillas de comprar e instalar

Otra excelente ventaja que ofrece el incluir las cajas fuertes para hostelería es lo fácil que resulta comprarlas. Esto por las diversas opciones que consigues en tu Tienda Cajas Fuertes.

Segundo,la sencillez en su ubicación, instalación y operación también te resultará muy sencillas. Puedes tener, desde tu caja principal, en tu área de administración o recepción, o las de todas tus habitaciones en un tiempo breve y con un servicio técnico y asesoría completa.

Siendo esto así, ¿por qué no optar hoy mismo por la compra de tus cajas fuertes para negocios y empezar a disfrutar de los beneficios que trae para tus clientes y el éxito de tu empresa?

Las mejores cajas fuertes para hoteles en la Tienda Cajas Fuertes

Las cajas de seguridad para hoteles fueron creadas para dar a los huéspedes la tranquilidad de dejar sus cosas seguras cuando van a dar un paseo, o tengan que realizar alguna actividad de negocios fuera del hotel. Todo sin correr el riesgo de que se las roban de la habitación.

En la Tienda Cajas Fuertes ofrecemos cajas puertas para hoteles pequeñas con varios puntos de anclaje, como el modelo de cajas fuertes para hotel Alpha BTV o el modelo hotel Ibiza BTV que viene en varios colores. Ambas de un estilo elegante, robustas y con los sistemas de apertura de caja de entre 4 a 6 dígitos.

Las cajas fuertes para hostelería pequeñas no dejan de ser seguras ya que tienen varios sistemas de apertura. Algunas de ellas se pueden abrir con llaves, como la caja fuerte hotel Mallorca BTV. Otras como la Miami BTV cuentan con botoneras eléctricas donde se debe colocar un código de seguridad.

¿Cuáles son las características específicas de las cajas fuertes para negocios de nuestra Tienda Cajas Fuertes?

Revisemos lo que consigues en los modelos de cajas fuertes para hostelería de nuestra tienda. Los modelos de cajas fuertes para hoteles que ofrecemos, pueden variar en tamaño y capacidad de almacenaje. Algunas de ellas pueden estar entre los 180 mm y los 240 mm de ancho.

Otras, entre los 300 mm y los 350 mm de ancho, es por eso que son ideales para dejar objetos de valor como joyas, dinero, móviles, portátiles, entre otros. Son la mejor forma de dejar tus cosas en resguardo mientras vas a la playa, realizas una excursión, bajas a la piscina o llevas a cabo cualquier actividad turística.

Ya habíamos mencionado el sistema de código de usuario, que puede ser entre 4 a 6 dígitos, pero, también puedes tener un código de emergencia de hasta 8 dígitos, más una cerradura de emergencia. Esto ofrece muchas más garantías a los clientes de que sus posesiones estarán seguras, a la vez de que habrá una garantía en caso de olvidar la clave.

Y por si fuera poco, el hotel cuenta con el servicio de auditoría luego de 1000 eventos (es decir aberturas y cierres). Todo para poder mantener un sistema limpio, en buen funcionamiento y siempre con la garantía técnica que merece.

Algunos modelos de nuestro stock pueden contar con amaestramiento de llaves. Esto proporciona un elemento más de comodidad para los hoteles. Esto especialmente cuando surja un extravío de llave, código de seguridad u otra emergencia.

¿Qué esperas para poner en marcha esta excelente adición al servicio de tus clientes que te ofrece más oportunidades de reseñas positivas y más tranquilidad para tu personal?

Hay diversos modelos de cajas fuertes para hostelería e incluso otros estilos de cajas fuertes, como las camufladas y las ignífugas que pueden servirte en tu negocio. Todas te ofrecen la seguridad máxima en cuanto a objetos de valor y confianza de los usuarios.

Otros artículos disponibles

Además de cajas fuertes para hoteles, ofrecemos otros artículos que son igualmente usados para darle seguridad a tu oficina o a tu hogar cuando estés o no dentro de él.

Las cajas fuertes de nuestro catálogo pueden proteger tus objetos de valor una vez que hayan entrado a tu hogar o mientras estás de vacaciones en un hotel, pero también existen otro tipo de equipos que te brindan seguridad como:

  • Armarios de seguridad:En esta tienda ofrecemos armarios blindados que garantizan que tus objetos se encuentren seguros y donde podrás guardar cosas de gran tamaño que consideras de valor.
  • Puertas acorazadas: Las puertas acorazadas son ideales para evitar que personas extrañas entren a tu hogar. Están diseñadas para soportar golpes fuertes sin romperse o caerse, y son capaces de aguantar intentos de manipulación de cerradura con ganzúas o bumping.
  • Cerrojos de alta seguridad: si todo esto te parece poco, también ofrecemos cerraduras de seguridad que han sido fabricadas con sistemas anti bumping para impedir que personas ajenas puedan entrar a la fuerza poniendo en riesgo a tu familia y a tus seres queridos.

¿Por qué comprar tus cajas de seguridad para hostelería y demás sistemas de seguridad en Tienda Cajas Fuertes?

Cuando buscas asegurar tus objetos de más valor y tus propiedades en general, la Tienda Cajas Fuertes es tu elección indiscutible.

Te ofrecemos a ti, a tu familia y clientes, toda la garantía de equipos pensados para resguardarte. Te ayudamos a elegir la barrera perfecta entre la inseguridad de terceros y tu tranquilidad plena.

Ponte en contacto con nosotros. Contamos con personal capacitado, totalmente dispuesto a atenderte y darte el mejor servicio y orientación en lo que se refiere a todos nuestros productos.

Y, en materia de costos, nos adelantamos a la competencia para ofrecerte la mejor relación calidad – precio del mercado. ¿Necesitas más? Cuéntanos tus inquietudes y te ofreceremos justo lo que necesitas, porque empatizamos con tus requerimientos de hoy y mañana en materia de seguridad.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo