Ir al contenido principal de la página

Cajas fuertes Hotel y Minibares Hotel

Cajas fuertes Hotel y Minibares Hotel

En Tienda Cajas Fuertes contamos con los mejores minibares para hoteles, los cuales están diseñados para espacios reducidos y pueden ser colocados en toda clase de establecimientos, ya sea un hotel, una oficina o incluso una casa pequeña.

Si deseas mantener tus bebidas bien heladas para ofrecérselas a tus huéspedes, te presentaremos las características de nuestros minibares para hotelesy cuáles son sus principales ventajas.



Categorías

13 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 13 elementos
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué son los minibares para hoteles?

Un minibar es un electrodoméstico pequeño similar a una heladera, solo que viene en forma de mostrador y pequeño refrigerador. Los minibares para hoteles se usan exclusivamente para las habitaciones de los huéspedes, por si quieren refrescarse con algo durante su estancia.

Entre las bebidas que puedes colocar en los minibares para hoteles encuentras los zumos, los refrescos y las bebidas alcohólicas. En ocasiones, algunos establecimientos incluyen también galletitas, dulces y aperitivos en la nevera.

Todos los productos que se almacenan dentro de un minibarson revisados por el personal para verificar si fueron consumidos por los huéspedes e incluirlos así en su cuenta. Y, por supuesto, diariamente deben reponer los artículos consumidos para que el cliente pueda disponer de ellos durante su estancia.

¿Cuáles son los tipos de minibares que existen?

Dependiendo de las necesidades de tu alojamiento u oficina, se pueden identificar tres tipos de minibares para hoteles: los tradicionales, los semiautomáticos y los automáticos.

Los minibares de hoteles tradicionales son los más conocidos y no poseen ninguna tecnología de detección de movimientos. Generalmente, se usan en oficinas o alojamientos pequeños que cuentan con poca afluencia de personas extrañas en el lugar.

Los semiautomáticoscuentan con un sistema de aperturas conectados al sistema central del aparato. Estos tipos de minibares para hoteles permiten ahorrar un 40% de mano de obra al no requerir que sean revisados a cada rato.

Y los minibares de hoteles automáticos cuentan con sistemas infrarrojos y tecnología punta que registra de forma automatizada el informe de cuentas del huésped, evitando así que los mismos repongan la mini nevera con artículos de supermercado. Debido a su alta eficacia, permite ahorrar hasta un 60% de mano de obra.

Ventajas de comprar minibares para hoteles

Si eres propietario de un hotel o alojamiento, seguramente querrás ofrecer el máximo confort a tus huéspedes, al equipar sus habitaciones con neveras pequeñas. Sin embargo, también te preocupan aquellaspersonas que pueden "burlar” el sistema de losrefrigerios privados y reemplazarlos por artículos de supermercado para evitar la sobrecarga de su cuenta.

Es por eso que necesitarás adquirir minibares para hotelesde alta seguridad, cuyos mecanismos te proporcionarán los mejores registros de consumo para que ningún inventario se te pueda escapar de las manos.

En Tienda Cajas Fuertes contamos con varias opciones para ofrecer la máxima seguridad a tu establecimiento. Además de los minibares de hoteles, también puedes adquirir cajas fuertes de seguridad y otros complementos de hotel.

En caso de dudas,contáctanos para más información.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo