Ir al contenido principal de la página

Generador de niebla

Generador de niebla

Generador de niebla 

En unos pocos segundos, el Generador de Niebla llena la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, de tal forma que al ladrón le resulta imposible ver su propia mano frente a su cara.

Tres palabras que definen la protección antirrobo de última generación - Niebla de Seguridad. A diferencia de las cámaras de vigilancia, la Niebla de Seguridad detiene instantáneamente a los ladrones. La Niebla imposibilita su capacidad de visión, des orientándolos por completo.

¡Un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!
 
La Niebla de Seguridad en espacios grandes y pequeños

No hay prácticamente ningún producto ni local que no pueda ser protegido por la Niebla de Seguridad. Cada día nuestros Generadores de Niebla protegen empresas de todos los tamaños alrededor de todo el mundo. Evitan las grandes pérdidas, las altas primas de las compañías aseguradoras y las desagradables experiencias provocadas por los robos y el vandalismo.
La Niebla de Seguridad se asemeja al humo, pero nada más lejos de la realidad. La Niebla es completamente segura e inocua y además, aquellos disparos causados accidentalmente se pueden evitar fácilmente.
Vea estos videos demostrativos, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
 
 
 

6 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
El Generador de Niebla FOQUS, es el más pequeño de la gama, pero es tan potente que es capaz de proteger estancias de hasta 25 m², tales como pequeñas oficinas, salas de servidores, habitaciones, cajeros automáticos de interior, etcétera.
 

EL NÚMERO UNO EN VENTAS. IDÓNEO PARA TODOS LOS ESPACIOS
El Generador de Niebla 600 es el clásico en protección mediante Niebla de Seguridad. La capacidad del PROTECT 600, la hace perfecta para la mayoría de las oficinas y de los más pequeños comercios.

PROTECT 1100™
PROTECCIÓN INSTANTÁNEA DE GRANDES ESPACIOS
El Generador de Niebla PROTECT 1100, es un potente dispositivo de seguridad, diseñado para la protección antirrobo en entornos como grandes oficinas, tiendas, comercios y locales de almacenaje.

PROTECT 2200™
EL GENERADOR DE NIEBLA MÁS POTENTE DEL MUNDO
El Generador de Niebla PROTECT 2200, es el modelo más potente existente actualmente en el mercado. Perfecto para la protección de naves industriales, grandes almacenes, centros comerciales y fábricas.

LA LUZ ESTROBOSCÓPICA DE SEGURIDAD EL COMPLEMENTO DEFINITIVO A LA NIEBLA DE SEGURIDAD
El objetivo de la Luz Estroboscópica de Seguridad junto a la acción de la Niebla de Seguridad, es desorientar y asustar todavía más al ladrón, incrementando así el nivel de seguridad del establecimiento.

EL FLUIDO DE NIEBLA SE CONVIERTE EN UNA DENSA E IMPENETRABLE NIEBLA BLANCA
El Fluido de Niebla desarrollado por PROTECT, requiere ahora mucho más tiempo para que se disipe completamente. Se mantiene en óptimas condiciones durante más de una hora. Es una niebla totalmente seca y blanca, parecida al humo, pero nada más lejos de la realidad.

Filtrar artículos
Cargando contenido...
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo