Ir al contenido principal de la página

Cajas Fuertes alta seguridad Homologadas en grado IV

Si estás buscando una caja fuerte grado 4 (IV) para tu empresa, has llegado al lugar indicado. En Cajas Fuertes disponemos de una gran variedad de armeros y sistemas de seguridad para garantizar la máxima protección de tus pertenencias.

8 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
Oferta
4,75

Caja fuerte sobreponer grado IV con bloqueo y retardo

Caja fuerte ideal para adm de loterias, joyerías, salones de juegos etc

El mejor precio - OFERTA ESPECIAL - 


   Homologada y certificada en grado IV
Novedad
5,00
Caja fuerte Grado IV con bloqueo y retardo

Caja fuerte ideal para adm de loterías, joyerías, salones de juegos etc

Pregunte por nuestro descuento

- Aligerada mayor capacidad -  


 Homologada y certificada en grado IV y al Fuego
 
Caja fuerte especial para gasolineras con buzón
Serie Gasolinera de BTV.
 
Certificada y homologada en grado IV

¡¡PROMOCIÓN ESPECIAL !!

Consultar precio promocional

 Homologada y certificada en grado IV

Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿De qué están hechas las cajas fuertes grado 4?

Las cajas fuertes grado 4 están hechas de diferentes materiales y sus paredes tienen entre 40 o 50mm de espesor rellenas de hormigón y composites para aumentar su nivel de resistencia contra ataques y robos.

Todas las cajas fuertes cuentan con un sistema de doble cerradura, entre las que se encuentran la cerradura con llave y las de cierre electrónico mediante código. Dependiendo del modelo, estas pueden variar ofreciendo así diferentes niveles de aperturas y cierres para los propietarios o responsables de la seguridad del negocio.

¿Para qué tipo de ocasión es necesario una caja fuerte grado 4?

Existen ciertas ocasiones en que necesitarás guardar tus cosas en una caja fuerte grado 4. Una de ellas es cuando cierras tu negocio durante fines de semana, festivos o vacaciones. Igualmente, también puedes consultar otros sistemas de seguridad para evitar robos.

Según las normas vigentes, los negocios que trabajan con objetos de valor monetario como las administraciones de loterías y joyerías, necesitan una buena caja fuerte grado 4 para aumentar el nivel de seguridad de sus artículos.

Y si trabajas en una gasolinera, es necesario que recaudes el efectivo dentro de una caja de seguridad grado 4 que además, debe contar con un sistema de instalación homologada para evitar que la misma sea extraída del establecimiento.

Contamos con una sección de cajas fuertes para que puedas elegir la que más se adapte a tu hogar o negocio. De esa forma, podrás guardar dinero, documentos importantes, metales preciosos y demás artículos con todo tipo de seguridad. Si no sabes cómo elegir una caja fuertedebes tener en cuenta la utilidad y la ubicación que le quieres dar a esta.

¿Dónde comprar una caja fuerte grado 4?

Si necesitas comprar una caja fuerte grado 4 no dudes en visitar nuestro catálogo y selecciona aquella que cumpla con tus necesidades. Contamos con certificado de seguridad para proteger tus transacciones por internet.

Puedes realizar tus compras desde nuestra página web y recibirlo en la dirección indicadaalrededor de unos 4 días aproximados. Ofrecemos envíos gratuitos por el paísa excepción de las islas.

Y si, además de comprar el producto necesitas una instalación, también contamos con ese servicio. Para cualquier consulta o aclaración al respecto, ponte en contacto con nosotros y te aportaremos toda la información que necesites.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo