Ir al contenido principal de la página

Cajas Fuertes para Joyerías de alta seguridad homologadas

Si buscas cajas fuertes homologadas de alta seguridad para tu negocio de joyería, has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda online podrás comprar cajas fuertes para joyerías que cumplen con las normas vigentes de seguridad, y por tanto, garantizan la mayor protección de tu negocio.


8 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
Oferta
4,75

Caja fuerte sobreponer grado IV con bloqueo y retardo

Caja fuerte ideal para adm de loterias, joyerías, salones de juegos etc

El mejor precio - OFERTA ESPECIAL - 


   Homologada y certificada en grado IV
5,00

Caja fuerte sobreponer grado IV con bloqueo y retardo

Caja fuerte ideal para adm de loterias, joyerías, salones de juegos etc

El mejor acabado y calidad  - OFERTA ESPECIAL - 


 Homologada y certificada en grado IV
Novedad
5,00
Caja fuerte Grado IV con bloqueo y retardo

Caja fuerte ideal para adm de loterías, joyerías, salones de juegos etc

Pregunte por nuestro descuento

- Aligerada mayor capacidad -  


 Homologada y certificada en grado IV y al Fuego
Cajas fuertes electrónicas con bloqueo y retardo  de
alta seguridad SerieFABER GRADO IV
 
Especial Joyerías y Administraciones de loterías.
Certificación Grado IV Norma UNE EN 1143.
Incluye bloqueo y retardo.

HOMOLOGADA EN GRADO IV

* Caja fuerte homologada y certificada por AENOR


 
Cajas fuertes de alta seguridad homologadas grado IV de Fac Seguridad.
 
Especial joyerías y administraciones de loterías.
Certificación GRADO IV Norma UNE EN 1143.  
Varias cerraduras dispnibles.
 
HOMOLOGADA GRADO IV.
 
Caja fuerte especial para gasolineras con buzón
Serie Gasolinera de BTV.
 
Certificada y homologada en grado IV

¡¡PROMOCIÓN ESPECIAL !!

Consultar precio promocional

 Homologada y certificada en grado IV

Filtrar artículos
Cargando contenido...

Características de las cajas fuertes para joyerías

Las cajas fuertes para joyerías suponen un tipo de cajas de seguridad homologadas en grado IV según la normativa vigente UNE 1143-1. A modo de dificultar al máximo los ataques y brindar un mayor espesor en las paredes, las mismas son fabricadas con diferentes materiales que presentan distintos grados de resistencia.

Además, estas cajas fuertes para joyerías son sometidas a distintas pruebas y ensayos para confirmar su alto rendimiento, en lo que a protección se refiere. De esa forma, se garantiza que obtendrás una máxima protección de tus objetos de valor en caso de hurto en tu establecimiento.

Generalmente, las cajas fuertes para joyas cuentan con un sistema de retardo para evitar la apertura de la caja, junto con otro sistema de bloqueo para que tu caja de seguridad pueda permanecer cerrada en un horario determinado.

Por qué comprar una caja fuerte para tu joyería

De todos los comercios que existen, el sector de la joyería es el más propenso a sufrir robos y otros ataques a causa del valor de sus productos. Por esta razón, para proteger las joyas que se encuentren disponibles, así como el dinero en efectivo, es necesario contar con cajas fuertes para joyerías.

Además de adquirirlas por seguridad, hay que tener en cuenta la normativa vigente para los negocios de joyería, pues se obliga a instalar una caja fuerte para proteger las joyas en estos establecimientos.

Del mismo modo que ocurre en joyerías, también se obliga a contar con protección de alta seguridad en armerías, casas de apuestas y cualquier otro negocio donde el dinero y las armas sean la mercancía principal.

Cómo comprar una caja fuerte para guardar joyas online

En Cajas Fuertes podrás comprar este tipo de cajas fuertes para joyerías desde casa. Tan sólo tienes que elegir entre los diferentes de modelos y marcas que disponemos en nuestro catálogo, seleccionar el que mejor se ajuste a tus intereses y necesidades y completar el formulario con los datos que necesitamos para poder enviarte tu caja de alta seguridad.

Además del envío, también te ofrecemos servicios de instalación para que no tengas que preocuparte por nada. De esa forma, establecemos el sitio idóneo para instalar tu caja fuerte y guardar tus joyas de forma más segura y efectiva.

Otras cajas fuertes disponibles

Además de las cajas fuertes para joyerías, en nuestro sitio web también podrás encontrar cajas fuertes de alta seguridad homologadas en grado I, III y IV, cuyos usos son recomendables para negocios o particulares que quieran aumentar al máximo la seguridad de sus espacios.

Y si buscas dificultar al máximo el trabajo del ladrón, te recomendamos instalar, en tu vivienda o negocio, algunas de nuestras cajas fuertes camufladas. De este modo, podrás hacer que tus objetos de valor pasen desapercibidos y evitar posibles robos.
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo