Ir al contenido principal de la página

Cajas Fuertes alta seguridad Homologadas en grado III

¿Estás buscando una caja fuerte de grado 3? Esta es la página de nuestra tienda online especializada en dispositivos de seguridad y cajas fuertes de estas características, apostando por modelos de máxima calidad y referencia dentro de este sector en constante evolución.

9 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

CAJAS FUERTES DE GRADO 3 Características y aspectos a tener en cuenta.

La cajas fuerte grado III son fabricadas con diferentes materiales como el acero inoxidable, el hormigón o las fibras de vidrio con el objetivo de evitar cualquier tipo de ataque por un sujeto externo.

Asimismo, este tipo de cajas fuertes cuentan con 2 tipos de cerradura como norma general, tales como la cerradura con llave y la cerradura electrónica, con el objetivo de que el dueño de la misma puede proceder a la apertura de la misma a pesar de sufrir una incidencia de cualquier tipo, por ejemplo, en caso de sucederse el olvido del código de la caja de apertura de la caja en cuestión.

Cómo se determina el grado de seguridad de la caja fuerte

Al igual que todas las cajas homologadas, la caja fuerte grado 3 ha sido sometida a una serie de ensayos de producto, con el objetivo de comprobar la resistencia de este dispositivo frente a los diferentes tipos de ataques por parte de personas externas para dañar la misma o facilitar su apertura.

No todas las cajas se llegan a homologar, lo cual no es sinónimo de que aquellos modelos que no estén homologados sean menos seguros, siendo necesario analizar nuestras necesidades personales para saber cuál es el modelo que mejor se adaptara a nuestros requerimientos en este mismo momento.

Otros artículos de interés

Si estás buscando una caja fuerte de grado 3, a continuación te dejamos otras categorías de nuestra web en las cuales encontrarás artículos que el equipo multidisciplinar de TiendaDeCajasFuertes considera que podrían resultar de tu interés:

CAJA FUERTE DE SUELO Las cajas fuertes de suelo, si bien requieren de una pequeña obra para llevar a cabo su instalación, hacen de su ubicación un elemento que refuerza las prestaciones de seguridad del dispositivo, en tanto en cuanto este podrá ser tapado con mobiliario o alfombras para dificultar su acceso o localización.

CAJAS FUERTES IGNÍFUGAS Si lo que estás buscando es un dispositivo para guardar documentos en papel, una caja fuerte ignífuga podrá ofrecerte las mejores prestaciones de seguridad al respecto, en tanto en cuanto estos modelos han sido diseñados para proteger este tipo de documentos con las máximas garantías.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo