Ir al contenido principal de la página

Armarios de seguridad

Armarios de seguridad

Si deseas proteger una gran cantidad de objetos valiosos con una seguridad insuperable, un armario de seguridad es una de las soluciones más inteligentes.


Categorías

12 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos

Armario Ignífugo con nivel de seguridad S2/30 POR ECBS

60 Minutos de resistencia al fuego por norma LFS 

Cumple con la mejor normativa - proteja sus documentos al maximo

Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué es un armario de seguridad?

Un armario de seguridad es una caja de seguridad con el aspecto de un armario que, por su tamaño y volumen, está destinado a almacenar un gran número de objetos.

Son muy resistentes tanto a golpes como al fuego. Además, gracias a su peso, transportarlos se antoja complicado, por lo que su seguridad es aún mayor. Por otro lado, para abrir un elemento de estas características es necesario contar con una llave especial o clave de seguridad.

¿Qué armario de seguridad puedo comprar?

Dentro de este tipo de cajas de seguridad puedes encontrar tipos distintos gracias a que contamos con un amplio catálogo de productos.

Así, en TiendaCajasFuertes tenemos los siguientes modelos:

-Armarios blindados: idóneos para colegios u hospitales por contar con una capa de acero en su cuerpo y doble cuerpo en la puerta.

-Armarios acorazados: el tipo de máxima seguridad construido con doble espesor en cuerpo y puerta.

-Armarios ignífugos: la seguridad se combina con el aislante que lleva en su interior para mantener la temperatura en el interior en caso de incendio.


Ventajas de contar con un armario de seguridad

Los motivos por los que estás pensando en comprar un armario de seguridad son muy variados, mientras que las ventajas o beneficios de contar con este tipo de elemento clave de seguridad en un domicilio o negocio son, igualmente, muy numerosos. Aquí enumeramos algunos de ellos:

·Resguarda una gran variedad de objetos de robos o el fuego.

·Más allá de guardar objetos ante sustracciones o pérdidas, son una buena manera de almacenar los mismos de forma ordenada.

·No son excesivamente grandes, por lo que no ocupan un excesivo espacio.

·Su gran resistencia les hacer ser fuertes y robustos al paso del tiempo, por lo que su calidad va a durar un gran número de años.

·Algunos tienen la capacidad de mantener la temperatura interior, por lo que son idóneos para guardar artículos médicos, como por ejemplo, anestesia, suero o medicamentos.

·Por el espacio que brindan en su interior puedes guardar archivosy carpetas importantes.

Consejos para mantener un armario de seguridad

Una vez que ya has decidido colocar esta herramienta en tu casa o negocio, es el momento de conocer dónde colocar este elemento de seguridad, cómo mantenerlo de la manera más adecuada o dónde comprar un armario de seguridad.

Aunque se trata de un armario de máxima seguridad, la recomendación desde nuestra tienda online es que no coloques estos armarios a simple vista.

Además, mantenerlos limpios y ordenados es algo fundamental, especialmente en aquellos que contienen objetos relacionados con medicamentos.

¿Dónde puedo comprar un armario de seguridad?

Seguridad y tranquilidad son dos de los conceptos que van asociados a estas cajas de seguridad. Y, como es obvio, tu principal objetivo es encontrar una tienda absolutamente apta y que ofrezca esas dos garantías de calidad en sus servicios.

TiendaCajasFuertes es tu mejor opción. Ofrecemos precios imbatibles con envío gratuito incluido y unas condiciones únicas en el mercado. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar la mejor selección de armarios blindados.



Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo