Ir al contenido principal de la página

Armarios Blindados

¿Buscas un armario blindado donde poner a buen recaudo tus objetos de valor? Solo aquí encontrarás lo último en este tipo de armarios. Todos ellos están construidos con una capa de acero de 2,5 mm aproximadamente en su cuerpo. Además, cuentan con puertas reforzadas por un doble espesor de acero.

Encuentra diferentes formatos de medida y distintas cerraduras para tu armario blindado en nuestro catálogo:


1 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué es un armario blindado?

Un armario blindado es una estructura especial diseñada para albergar documentos importantes y objetos de valor a buen recaudo, bajo unas condiciones de seguridad superiores.

Por lo general, están compuestos de varias capas de acero, que proporcionan esa seguridad extra de la que pueden presumir.

Por estos motivos, el armario blindado se torna como una de las mejores soluciones de seguridad y privacidad para todo aquel que desee proteger sus enseres más valiosos, tanto en el ámbito empresarial (oficinas, universidades…etc.) como en el particular.

¿Qué tener en cuenta al elegir un armario blindado?

Antes de escoger un armario blindado, se debe prestar atención a una serie de características que pueden determinar la colocación del mismo.

Y es que te tipo de armarios de seguridad requieren de un espacio considerable, por lo que su uso suele encontrarse principalmente en negocios, escuelas, universidades y viviendas particulares de grandes dimensiones.

Son muchos los factores en los que podríamos fijarnos, aunque existen tres cualidades que pueden determinar la elección de estos armarios:

 ✓ Fabricante: Contar con fabricantes de calidad que garanticen la seguridad de tus enseres gracias a su experiencia en el mercado y los materiales de calidad que emplean, es esencial. En TiendaCajasFuertes solo trabajamos con los mejores: FAC SEGURIDAD, BTV, OLLE, SPS, SEFER, INFAC SAFE, ARREGUI, FICHETT… etc.

  Precio: Se trata de uno de los factores más importantes a la hora de decidirse por cualquier compra. Y solo aquí tendrás disponibles los mejores precios del mercado, manteniendo siempre una relación calidad-precio que no encontrarás en ningún otro lugar. Todo ello, sin perder ni un ápice de calidad.

✓ Tipo de cerradura: Dependiendo del sistema que se desee instaurar, será conveniente escoger un armario blindado u otro. Cierre con llave, magnético, electrónico, electrónico-digital…etc.

¿Dónde adquirir el mejor armario blindado?

Si ya te has decidido por la instalación de un armario blindado en tu negocio o vivienda, seguramente estés preguntándote por el mejor lugar para adquirirlo. La respuesta la encontrarás en TiendaCajasFuertes.

Solo aquí podrás acceder a las marcas más reconocidas de este sector, contando con el 100% de garantías en la seguridad de tu armario blindado. Además, ponemos a tu alcance los precios más ajustado del mercado, para que la seguridad de tus pertenencias no suponga un gran desembolso.

Si tienes cualquier duda o deseas asesoramiento sobre el mejor armario blindado para ti, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo