Ir al contenido principal de la página

Cajas fuerte para Gasolineras

Cajas fuerte para Gasolineras

Toda estación de servicio o gasolinera debe tener una caja fuerte para la recaudación del efectivo. Esta caja fuerte debe estar bajo la normativa UNE 1143-1 homologada en grado de resistencia 4 y certificada por AENOR.

En cuanto a la cerradura debe llevar al menos 2 sistemas de cierre y apertura homologados en clase II, lo más habitual en el gremio es montar la cerradura de doble llave.

En cuanto a las medidas, no hay ningún tipo de exigencia, ya que aquí depende del volumen de negocio y el lugar donde queramos colocarla.

En cuanto a la instalación es necesario que este también homologada bajo la norma 108 136. La caja debe estar anclada al suelo firme con unos tacos y material químico necesario. Es lo que se conoce como cajas fuertes de suelo

¡Tienes una Gasolinera, no te lo pienses llámenos y nos encargamos de todo! Le suministraremos la caja y se la dejaremos colocada con todas las homologaciones necesitarías selladas y firmadas.

Mire nuestra promoción en la caja fuerte de gasolinera OLLE 

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo-Cajas-fuertes-grado-iv-gasolineras-olle-869.html

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo