Ir al contenido principal de la página

Cajas fuertes grado IV - Gasolineras

Cajas fuertes grado IV - Gasolineras

CAJAS FUERTE PARA ESTACIONES DE SERVICIO O GASOLINERAS

Toda estación de servicio o gasolinera está obligada a tener una caja fuerte de grado IV. La caja fuerte debe tener una serie de requisitos que contempla la normativa actual.

La caja fuerte para gasolinera debe estar homologada por laboratorio de ensayo según norma UNE 1143-1 en grado IV y certificada por AENOR.

Estas cajas además de cumplir con la normativa actual les exigen 2 tipos de combinaciones siendo la más común en el gremio de la doble llave y ranura anti pesca.

En Tiendacajasfuertes.com tenemos la caja fuerte ideal para su gasolinera

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Caja-fuerte-grado-iv-gasolinera-atm-olle~IDArticulo~869.html

La caja fuerte debe estar anclada a suelo según normativa de anclaje actual. Es lo que se conoce como cajas fuertes de suelo

 Con nosotros puede adquirir la caja y se la dejaremos colocada según normativa para que no se preocupe de nada.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo