Ir al contenido principal de la página

Armeros grado I norma UNE 1143-1

Armeros grado I norma UNE 1143-1

ARMEROS GRADO I

Los armeros grado I como exige la normativa son los obligatorios para guardar armas largas rayadas, así que aquellas personas que dispongan de este tipo de armas en su domicilio esta obligado a tenerla dentro de un armero de este tipo.

Los armeros para estar correctamente homologados deben llevar un certificado según norma UNE 1143-1 y en nuestra página web todos los modelos que disponemos cuentan con dicha homologación.

En Tiendacajasfuertes.com tenemos la mayor variedad de armaros para arma larga homologados en grado I

h https://www.tiendacajasfuertes.com/Seccion~x~Armeros-armas-largas-grado-i~IDSeccion~92.html

Existen armeros dependiendo del numero de armas con capacidades  desde 4 hasta más de 20 armas y con fondos pensados para meterlas con o sin visor.

También puede utilizar este armero como caja fuerte y guardar sus cosas de valor, por eso muchos modelos están fabricados con parte donde meter las armas y estantes para guardar cualquier otra cosa.

 Elíjanos para adquirir de armero y estar tranquilo. J

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo