Ir al contenido principal de la página

Como se transporta una caja fuerte grado V

Como se transporta una caja fuerte grado V
Las cajas de alta seguridad tienen mucho peso y es necesario en muchos casos unos transportes especiales, para estas cajas se lleva un camión grua y luego hay que mover la caja con unos rodillos y unas palancas entre varias personas hasta ubicarlas en su sitio.
En muchos casos tambien las cajas necesitan unos anclajes al suelo para reforzar su seguridad. Es lo que se conoce como cajas fuertes de suelo
Lo mejor en estos casos es llamarnos e informarse personalmente, es muy importante si hay que subir algun escalón, escalera o los accesos, estamos a su disposición para cualquier consulta.
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo