Ir al contenido principal de la página

Las mejores mirillas digitales para comprar

Enero de 2024

mejores-mirillas-digitales

Tu hogar es tu templo de seguridad. Cuando estás en casa y alguien llama a la puerta, la vulnerabilidad se vuelve parte del escenario, ¿es en realidad un conocido o repartidos o pudiera ser un delincuente? Para ayudarnos en este tipo de situaciones contamos con las mejores mirillas digitales del mercado.

Una mirilla digital es un aliado que todo hogar moderno debería tener, y que piensa en tu seguridad. Son elementos que te ofrecen un mayor control sobre lo que sucede fuera de tu hogar, permitiéndote no ser víctima de un posible robo.

En Tienda Cajas Fuertes, expertos en mirillas digitales, conocemos la importancia de la seguridad y de elegir los productos que sí puedan garantizar esta. En este post, conoceremos más de las mejores mirillas digitales disponibles y cómo hacer una elección adecuada al momento de elegir una para tu local, oficina o vivienda.

¿Preparados? ¡Ah por ello!

¿Qué es una mirilla digital?

Una mirilla digital es un dispositivo electrónico diseñado para reemplazar y mejorar el uso que se da a las mirillas tradicionales de una puerta. Se le da también el nombre de mirilla electrónica o mirilla digital para puertas.

En su concepción, estas mirillas, en lugar de utilizar una lente óptica convencional, utilizan una cámara para capturar imágenes del exterior de la puerta. Son justo esas imágenes las que veremos en la pantalla interna.

Estos dispositivos suelen tener pantallas tanto pantallas LCD como luces LED, lo que permite a los residentes ver con claridad quién está fuera, esto sin tener que abrir la puerta.

Algunas mirillas digitales también pueden tener funciones adicionales, como grabación de video, detección de movimiento, visión nocturna y capacidad de almacenar imágenes.

Ventajas de las mirillas digitales

Sin lugar a dudas, la tecnología ha llegado para quedarse y hacer nuestra vida unas más cómodas. Productos como las mirillas digitales vienen a hacer eso, mejorar nuestros ambientes y hacerlos más seguros, esto sin sentir que invades la privacidad de nadie.

Al incorporarlas a tus inmuebles, consigues una serie de beneficios que es necesario resaltar:

Imagen clara y amplia

Empecemos por una de las ventajas que más resalta en este tipo de dispositivo: el ángulo de visión mejorado. A diferencia de los modelos tradicionales, la imagen que nos presente es mucho más nítida y ampliada del espacio de entrada.

Esto ofrece un nivel de seguridad alto para sentir que controlas visualmente lo que ocurre detrás de tu puerta.

Conexión inalámbrica

¿Quieres saber quién está en tu puerta sin moverte de tu sillón o, incluso, sin alguien llama y no estás en casa? Otra ventaja de algunos modelos de mirillas digitales es que ofrecen aplicaciones que se conectan directamente con tus equipos móviles o el ordenador de casa.

Nunca antes fue tan cómodo saber quién llama a la puerta o quién nos visita, aun sin estar en casa. Una ventaja a tener presente al invertir en estos equipos.

Grabación y almacenamiento de imágenes

Otro de los múltiples beneficios de una mirilla digital es la que ofrece su tecnología como cámara de seguridad. Con esta inversión en algunos modelos, podrás almacenar imágenes de lo que sucede en el exterior, en caso de ser necesario en el futuro.

Visión nocturna

Una de las grandes ventajas con las mirillas convencionales es poder ver claramente lo que pasa detrás de nuestra puerta, en especial si es de noche o hay una mala iluminación. Algunos modelos de mirillas digitales poseen la opción de visión nocturna que las convierte en dispositivos mucho más útiles.

Estéticamente adaptables a tus espacios

Finalmente, este tipo de producto también se preocupa por lucir bien en tus espacios. Tanto dentro como por fuera, ofrecen un diseño que se torna agradable y adaptable a tu estilo.

Tengamos presente, además, que, en la parte exterior, estas mirillas resultan muy discretas, tanto así, que los visitantes no tendrán ni idea de que estás obteniendo una visión amplia y segura de su presencia.

Las mejores mirillas digitales de Tienda Caja Fuerte

Ahora que conoces algunas de las ventajas de este tipo de dispositivos, es momento de revisar algunos modelos que resultan ideales para instalar en tu hogar, oficina o tienda. Veamos las mejores mirillas digitales que ofrece el mercado en estos momentos:

Mirilla digital 756 AYR

Este es uno de los mejores modelos de mirilla digital básicos disponibles porque cuenta con características muy especiales para ofrecer esa seguridad que necesitas. Entre los aspectos a destacar tenemos su pantalla LCD, con un ángulo de visión de 105º y de excelentes dimensiones, 110x59x14,2mm (ancho, alto y fondo), que ofrece un panorama amplio de tu entrada.

Otro elemento excelente de la Mirilla digital 756 AYR es, al ser operada con baterías, no tendrás problemas si llegas a tener un fallo eléctrico. Además, en usos normales, esta batería puede llegar a durar hasta 3 meses. Resulta de fácil instalación y puedes instalarla en puertas de hasta 38 a 110 mm.

mirilla-digital-756-AYR

Mirilla digital 752 AYR

Otro de los modelos de mirilla digitales que pueden incorporar a tu hogar para elevar tu nivel de control de seguridad y acceso. Esta mirilla en específico posee una pantalla LCD TFT de 3,2" con una resolución de 320x240 p. Sus dimensiones son magníficas, de 25x68x15mm (ancho, alto, fondo).

La Mirilla Digital AYR 752, posee un sensor 0,3 Mpx CMOS y su ángulo de visión es de 105º. Al igual que la anterior, puedes operarla con baterías que tienen una duración de hasta 3 meses con un uso normal. Puede instalarse en puertas de 24 a 110 mm de grosor.

mirilla-digital-752

Mirilla digital 763 WIFI AYR

¿Buscas una mirilla digital más completa y con mejores opciones para tu inmueble? Entonces eso lo encuentras en este modelo deMirilla digital 763 WIFI AYR. ¿Qué ofrece este producto que lo hace superior? Veamos más.

Esta es una mirilla con conexión WIFI que posee sensor de movimiento que te enviará una notificación a tu Smartphone, cuando alguien esté cerca o toque el timbre. Y si no estás en casa, podrás conectarte a través de vídeo y audio para poder tener una conversación en vivo con quien esté en tu portal.

mirilla-digital-763-wifi-ayr

Posee un excelente ángulo de visión nocturna que te permite ver quién está delante de la puerta. Aunque no tiene almacenamiento interno, sí tiene espacio para insertar una tarjeta micro SD de hasta 32 Gb.

¿Y las dimensiones de la pantalla? No nos hemos olvidado de estas y más porque son estupendas: 130x88x36mm (ancho, alto, fondo). Funciona con baterías que te dan hasta dos meses de autonomía.

Mirilla digital Ding Dong761 Wifi AYR

Finalizamos con otro de los modelos más recomendados del momento. El modelo Mirilla digital Ding Dong761 Wifi AYR también te ofrece fabulosas características y un diseño elegante que amarás tener en tu hogar o incluso en otros espacios.

Dentro de las características a resaltar de este modelo, enfatizamos uno que te encantará: su conexión WIFI. Esta particularidad te permite usarla como videotimbre para una plena comunicación bidireccional.

mirilla-digital-ding-dong761-wifi-ayr

Siguiendo con sus estupendas particularidades, este modelo también posee detección de movimiento. Este elemento lo hace ideal para anunciarte si alguien se acerca, ya sea que estés en casa o que recibas una alerta en tu Smartphone.

¿Necesitas una mejor visión de quién está frente a tu portal en la noche? Pues esta mirilla digital te permite ver imágenes, en excelente resolución, aun en horas nocturnas.

Y si de su pantalla se trata, esta es Full HD, con un ángulo de visión de 120º y 1080P, permitiendo una visualización más amplia y clara de todo lo que está detrás de la puerta.

¿Quieres almacenar tus videos en caso de necesitarlos? Entonces estás de suerte porque este producto posee una ranura para una tarjeta micro SD de hasta 64 Gb. Y por su fuente de alimentación, no te preocupes, porque este modelo trae baterías recargables que puedes usar por mucho tiempo.

Sin duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer para mantener tu hogar seguro. Tienes en un solo formato una mirilla y una cámara de seguridad ¡Absolutamente fantástico!

¿Cómo elegir la mirilla digital más funcional para ti?

Ya conoces las ventajas de las mirillas digitales y tiene unos excelentes modelos con todas las principales características explicadas. ¿Qué queda ahora? Elegir la mejor mirilla digital para tu inmueble. ¿Cómo hacerlo? Revisando lo que esperas de este tipo de dispositivo.

Nuestro consejo es que elijas según tus necesidades personales. Ten presente evaluar la calidad de la imagen, las opciones de visión nocturna en caso de necesitarlo o la capacidad de hacer grabaciones en caso de necesitarlo.

Ten presente que estos dispositivos resultarán un valor añadido a tus espacios. Imagina que dejas tu hogar por vacaciones y necesitas revisar quiénes se acercan a tu puerta mientras no estás

¿Y si dejas a los niños o a tus adultos mayores solos? Nada como tener el control de quien toca a la puerta para sentir plena confianza antes de que tus seres queridos puedan abrir la puerta.

Todos estos factores determinarán la elección de la mejor mirilla digital para ti. No obstante, sea la que sea, esta será una excelente por los aportes que traerá a tu vida.

Tienda Cajas Fuertes: tu aliado en materia de seguridad práctica y versátil

Si estás buscando las mejores mirillas digitales, funcionales y con el estilo que tus ambientes exigen, entonces Tienda Cajas Fuertes es el espacio que te ayudará a conseguir las mejores.

Con un amplio stock, con precios para todos los bolsillos y la funcionalidad que sí dará resultados, somos tu espacio digital para conseguirlas.

Es momento de una inversión inteligente y tus mirillas digitales son justamente el dispositivo que te dará la tranquilidad que buscas estando dentro o fuera de casa.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo