Ir al contenido principal de la página

Las mejores marcas de armeros de 2023

Mayo de 2023

mejores-armarios-de-armas

En España, la posesión de armas de fuego está regulada por ley (UNE 1143-1:2019). En esta se establece que los propietarios deben tener estas almacenadas en lugares seguros y adecuados, como los armeros y armarios acorazados. ¿Cuáles son los mejores armeros de 2023 para tener tus armas seguras pero disponibles? Eso es justo lo que aquí vamos a explorar.

Sin duda, resulta vital invertir en un armero confiable para proteger tus armas de fuego y garantizar la seguridad de todos. En este sentido, existen diversas marcas de armeros que destacan por su calidad y durabilidad.

EnTienda Cajas Fuertes, vamos a presentar algunas de ellas y sus mejores armarios acorazados, todo para que desde ya puedas pensar en hacer una inversión inteligente.

Nuestro TOP de mejores armeros 2023

INFAC: la mejor relación calidad-precio

Infac es líder en fabricación de productos custodios de armas. Esta empresa española inició operaciones en 1983 y actualmente destaca como el fabricante de mejores armarios acorazados con una excelente relación calidad-precio.

Sus armeros, fabricados en tres gamas (clásica, color madera y arma corta) cumplen con la normativa vigente, como su modelo Armeros grado I SK Infac Safe Steel Stei, con certificación 2019, gracias a su fabricación con acero DD11 de primera calidad, chapa exterior de 3 mm de espesor, chapa de 1 mm de espesor y su cerradura de llave de gorjas con norma UNE EN 1300.

El acero de alta resistencia y los sistemas de cierre de llave o combinación electrónica se hacen presentes en todas sus unidades. Una muestra de esto y una muestra de los mejores armeros de 2023 es el modelo deArmeros grado I Infac Safe Gama Presidencial (Certificación 2010).

SPS: Security Powerful System

SPS es una marca española con una larga trayectoria en la fabricación de armeros personalizados. Sus productos están diseñados a medida (para armas largas, cortas e incluso especializados para empresas de seguridad) y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Ofrecen una gran variedad de sistemas de cierre, desde la llave tradicional hasta la apertura con tarjeta magnética. Sus acabados también destacan porque presentan los mejores armarios de armas, con acabados de madera, que resultan seguros pero atractivos.

Además, sus productos cumplen con las normativas europeas de seguridad y ofrecen garantía de hasta 5 años, como el modelo deArmeros homologados UNE 1143- 1 EN GRADO I con certificación 2019 - AENOR.

mejores-armarios-acorazados

SEFER: Seguridad y Ferretería

SEFER es una marca española radicada en Navarra que opera desde 1996. Fabrica artículos de conformado metálico, destinados a la seguridad y ferretería. Presta sus servicios a una gran variedad de sectores, como la construcción, decoración, empresas de automoción y, claro está, los sistemas de seguridad.

Su especialidad también abarca armeros de alta seguridad. Por su excelente construcción con acero de alta resistencia DDR2, puertas diseñadas con sistema antipalanca, bulones planos repartidos y un amplio interior y espacios de estantes, se considera una de las marcas top con los mejores armeros de 2023.

Su modelo Armeros grado I SEFER con certificación 2019, cumple con la actual normativa 1143-1. Y, por su parte, la cerradura de seguridad, cumple la Norma UNE EN 1300, gracias a su llave de gorjas con 3 puntos de bloqueo.

¿Cómo elegir los mejores armarios acorazados?

Elegir los mejores armarios de armas puede ser una tarea complicada, especialmente si es la primera vez que se va a adquirir uno. Algunos factores a considerar al momento de elegir el tuyo de los sugeridos en los mejores armeros de 2023 son:

Nivel de seguridad

El armero de tu elección debe cumplir con las normativas y regulaciones de seguridad en armas de fuego. Es importante que cuente con sistemas de cierre resistentes y de alta precisión, así como materiales capaces de resistir impactos y perforaciones.

Tamaño y capacidad

Es necesario elegir un armero que se adapte al tamaño y cantidad de armas de fuego que se posean. Considera no solo el espacio de almacenamiento, sino también el peso y la facilidad de acceso a las armas. Esto tanto las de uso personal para la caza y más si son destinadas a empresas de seguridad.

Facilidad de uso

Sin duda, los mejores armarios de armasresultan fáciles de usar y permiten el acceso rápido y seguro a su contenido. Es importante evaluar los sistemas de apertura y cierre, así como la comodidad en la manipulación de las armas.

Garantía

No dudes en elegir los mejores armarios acorazados que cuenten con una garantía suficiente y amplia para asegurar su durabilidad y resistencia a largo plazo.

Precio

Si algo tienen la variedad de marcas que hemos mencionado, es una amplia diversidad de modelos y precio. Sin duda, este aspecto final puede ser un factor importante a considerar, aunque es importante recordar que la seguridad de las armas de fuego no es algo en lo que se debe escatimar.

Invertir en un armero de calidad, y más en los mejores armeros de 2023, es una compra inteligente que garantiza la seguridad de las personas cercanas. Esto, además de proteger tus armas de fuego del uso descuidado y las acciones del medio ambiente.

Las marcas mencionadas, FAC, SEFER o SPS son algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado español. Cada una de ellas cuenta con características y garantías que se adaptan a las necesidades de cada cliente, por lo que es importante evaluar cada opción en nuestra Tienda Cajas Fuertes, antes de realizar tu compra.

Si necesitas conocer más respecto a la seguridad de tus armarios, este post "Todo lo que debes de saber sobre la normativa de los armarios de seguridad
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo