Ir al contenido principal de la página

Cerradura invisible Remock Lockey vs Remock Lockey Pro

¿Tienes pensado adquirir una cerradura invisible, pero no sabes cuál? En Cajas Fuertes hemos preparado una comparación de los dos modelos disponibles: Remock Lockey vs Remock Lockey Pro.

Te contamos cuáles son sus ventajas y desventajas, así como aspectos importantes que debas tener en cuenta sobre ambas posibilidades.

Lo que debes tener claro es que las cerraduras invisibles son un método que destaca por ser uno de los más seguros en el mercado. Sea cual sea la decisión que tomes, sabrás que estás aportando la mayor tranquilidad a tu hogar.

El sistema de seguridad Remock Lockey es una cerradura que funciona por medio de mando a distancia. Esta es la única forma de abrirla y cerrarla, de forma que no precisa de una llave.

Ventajas de contar con una cerradura invisible Remock Lockey

Aunque todavía no sepas con cuál de los modelos puedes quedarte, como hemos dicho, una cerradura Remock Lockey puede proporcionarnos muchas ventajas en general, sin importar el modelo que elijamos.

Las características y las aplicaciones extras ofrecidas en el Remock Lockey Pro serán más interesantes para ti o no dependiendo de qué es lo que estés buscando.

Estas son las ventajas que tienen en común la Remock Lockey vs Remock Lockey Pro:

Es invisible: no hay ningún sistema de cerradura que sea visible desde el exterior de la puerta, por lo que nos aporta una mayor seguridad. Desde fuera no se podrá saber si está instalada o en qué zona se ha situado en caso de que vaya a ser forzada.

Gran durabilidad: la garantía de Remock Lockey asegura su larga durabilidad, por lo que una vez la instales, podrás olvidarte de encontrar otro tipo de cerraduras durante un tiempo.

Antibumping al no contar con un bombín exterior que pueda manipularse.

Fácil de instalar: cuando incorporamos sistemas tan novedosos en nuestro hogar, uno de nuestros miedos puede ser su instalación o posterior reparación cuando el producto sea defectuoso. Sin embargo, el Remock Lockey es fácil de instalar y de incorporar en tu puerta. Podrás hacerla por tu propia cuenta sin dificultad.

4 mandos inalámbricos para poder repartirlos entre todos los miembros de la casa.

Una de las críticas más mencionadas contra este modelo es su precio. Sin embargo, en lo que a seguridad se refiere, sabemos que estamos realizando una inversión inteligente. Hay otros métodos para mejorar la seguridad de tu hogar como las puertas acorazadas que requieren de un presupuesto mucho más elevado.

Comparación Remock Lockey vs Remock Lockey

¿Y bien? ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Cuál se ajustará más a las necesidades de cada hogar? A continuación te dejamos una tabla comparativa para que puedas tomar la decisión adecuada.

Remock Lockey

Remock Lockey Pro

Colores

Blanco, Plata, Dorado

Blanco, Plata y Dorado

Peso

990 g

1020 g

Dimensiones

149x84x35

151,25x84x41,5

Motor de emergencia desde mando

Alcance mandos

5 a 10 metros

5 a 10 metros

Límite de mandos sincronizados

16

16

Botón de apertura interior

Alarma Nivel Pilas

Visual y Acústica

Sonora y Luminosa

Fuente de alimentación

2 Pilas AA

2 Pilas AA

Precio

Ver aquí

Ver aquí


Método de instalación

Como hemos mencionado anteriormente, los Remock Lockey son sistemas de fácil instalación. El producto incluye los propios tornillos con los que instalarlo sobre la puerta, o incluso un adhesivo en el caso de que vaya a ser instalado en ventanas o una puerta de cristal.

Aquí tienes un vídeo donde puedes ver más detenidamente cómo instalarlo:

https://youtu.be/1HI7qudkD1g

Remock Lockey o Remock Lockey Pro: ¿cuál elegir?

Entonces, teniendo en cuenta las características anteriores, en Remock Lockey vs Remock Lockey Pro, ¿cuál debemos elegir? ¿Cuál es el más adecuado?

El modelo pro apareció con el objetivo de ofrecer un modelo más fácil de utilizar y que ofreciera un plus en comparación a la versión sencilla del producto. La diferencia de precio no es muy significativa, por lo que en este caso podemos centrarnos más en qué modelo nos conviene más.

Una de las principales ventajas que ofrece el Remock Lockey Pro es su botón eléctrico de desbloqueo. Este nos ofrece un sistema redundante de apertura de emergencia que nos permite abrir la cerradura en el caso de que el método tradicional no esté funcinonando. Para ello solo hay que apretar un pequeño botón del mando a distancia y a continuación se activará un segundo motor que abrirá la cerradura.

Sin embargo, el modelo pro, sorprendentemente, no tiene incluido el sistema táctil para apertura y cierre. Esto puede restar manejabilidad al producto, y quizás ser un pequeño paso hacia atrás desde el Remock Lockey más sencillo.

Teniendo todo esto en cuenta, ya sabes todo lo que necesitas para tomar una decisión. Recuerda que, elijas lo que elijas, en Cajas Fuertes podrás encontrarlo. Te ofrecemos un trato personal y cercano para que sientas toda la seguridad y tranquilidad posible adquiriendo tu nuevo producto.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo