Ir al contenido principal de la página

¿Qué hacer si el mando del Remock Lockey no funciona?


Hay muchas formas de conseguir un hogar más seguro, y este tipo de dispositivos es ideal para apostar por comodidad y seguridad. Sin embargo, ¿qué podemos hacer cuando el mando del Remock Lockey no funciona?

El Remock Lockey o cerradura invisible es sin duda una solución que te permitirá disfrutar de la última vanguardia de seguridad, sin tener que preocuparte por una llave. Configurar el mando para controlar el sistema es sencillo, pero si no estamos siguiendo correctamente las instrucciones, es posible que este no funcione como debe.

Aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a saber por qué el mando no trabaja como debe, y cómo solucionarlo.

Cómo vincular tu mando con el Remock Lockey si este no funciona

El primer paso es comprobar que la vinculación entre el mando y el Remock Lockey funciona y se ha hecho correctamente. Con este motivo, el dispositivo tiene un botón de reset idealmente colocado para vincular varios mandos. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Retira la carcasa.
  2. Presiona sobre el botón reset situado en un pequeño agujero. Para ello puedes utilizar un destornillador fino. Pasados dos segundos, verás que una luz roja se enciende.
  3. Pulsar cualquier botón en el mando del Remock Lockey.
  4. Cuando se hayan vinculado finalmente escucharás un ruido que lo confirme. Este periodo suele tardar entre unos 10 y 15 segundos.

¿Sigue sin funcionar? Prueba alguno de estos consejos.


Qué hacer si tu mando Remock Lockey no funciona y está vinculado

Puede haber varios motivos por los que el modelo de mando Remock Lockey que estás usando no funciona. Aquí te dejamos los más comunes y cómo solucionarlo.

Las baterías no están correctamente colocadas

Es posible que alguna de las baterías que emplea el dispositivo estén agotadas o que no estén funcionando adecuadamente. Para ello, primero deberás fijarte en quelas baterías de la cerradura son alcalinas AA, y comprobar si están colocadas correctamente en cuanto a los polos + y -.

Si sospechas que están agotadas, prueba a sustituirlas por unas nuevas. Normalmente, el Remock Lockey tiene una luz LED que parpadea y emite un sonido diferente cuando estas están descargadas.

El mando Remock Lockey es defectuoso

Siempre es recomendable disponer de más de un mando Remock Lockey por si uno no funciona. Comprueba que la otra copia funciona para descartar que sea un problema del dispositivo, y no del mando.

Ponerte en contacto con el Servicio Técnico

Si has probado todas estas alternativas, y el mando de Remock Lockey sigue sin funcionar como debe, la mejor solución es que te pongas en contacto con su servicio técnico para que pueda solucionarte el incidente lo antes posible.

Desde Cajas Fuertes también ofrecemos un increíble servicio post-venta. Si descubres que tu cerradura Remock Lockey ha dejado de funcionar, no dudes en visitar nuestra página de cerraduras y cilindros para hacerte con un nuevo sistema de cerradura seguro. Nuestro equipo se encargará de solventar cualquier incidencia que pueda ocurrir con el nuevo equipo que hayas adquirido.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo