Ir al contenido principal de la página

BTV, página 2 de 5

BTV
Web oficial:  http://www.btv.es/

50 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 2 - Mostrando del 13 al 24 de 50 elementos
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Estás buscando productos de seguridad? Si necesitas la mayor garantía de protección, no dudes en comprar tu producto de seguridad de la marca BTV. En Tienda Cajas Fuertes disponemos un amplio catálogo de cajas fuertes de alta seguridad y armeros homologados de distintos tipos BTV.

Conoce más sobre esta marca y sus principales características:

BTV: características de la marca

BTV es una marca española que se dedica a la fabricación y venta de productos de seguridad como cajas fuertes. La marca surge en 1962, iniciando como un pequeño taller de fábrica de buzones y ampliando su repertorio de productos hasta posicionarse en el mercado nacional e internacional.

Actualmente, BTV es todo un referente en la fabricación de cajas fuertes y productos de seguridad, entre los cuáles podemos destacar sus cajas fuertes de empotrar, de sobreponer, camufladas, así como los armeros de alta seguridad homologados y cajas fuertes para hotel.

En definitiva, son productos que proporcionan gran protección y seguridad.

Cajas fuertes BTV en Tienda Cajas Fuertes

Entre los modelos de cajas fuertes BTV, que tenemos disponibles en nuestro amplio catálogo, se encuentra la caja fuerte Cartago BTV. Esta se caracteriza por ser un producto de alta seguridad diseñado, tanto para uso doméstico o para el ámbito profesional, cuyo blindaje compuesto por hormigón antivandálico de alta resistencia, aseguran gran protección ante intentos de robo.

También contamos con el modelo Athenas de armeros de arma corta BTV, homologado por la norma actual 11143-1 en grado III y certificado por AENOR, recomendado para empresas de seguridad y particulares que busquen la última homologación y la mayor protección.

Las cajas fuertes de alta seguridad Thebas yLuxor, por su parte, poseen grado IV y son perfectas para joyerías o salas de juegos. Los modelos de de Zafiro y Rubí ofrecen acabado precisos y una estética apta para su uso en todo tipo de viviendas o negocios.

Como has podido apreciar, las cajas fuertes de la marca BTV están diseñadas para todo tipo de usos, por lo que te recomendamos leer la descripción de cada producto para averiguar características y requisitos de compra según el sitio donde deseas instalarlas.

Ventajas de comprar productos BTV online

La marca BTV está en constante innovación, por lo que sus modelos van incorporando lo último en tecnología para proteger tus objetos de valor o documentos confidenciales con la mayor garantía posible de seguridad.

Además, al comprar productos de seguridad BTV estarás adquiriendo calidad y confiando en una marca con sello nacional, que desde hace décadas produce armeros y cajas fuertes de seguridad.

En Tiendas Cajas Fuertes contamos con una amplia variedad de productosBTV al mejor precio. Así que no pierdas la oportunidad, y accede a nuestro sitio web, sólo tienes que elegir la caja fuerte o armero que mejor se ajuste a tus intereses y necesidades, añadirlo al carrito y finalizar la compra (envíos gratuitos en la Península).

Otras marcas disponibles

Además de armeros y cajas fuertes BTV, también contamos con productos Olle, fabricados con sistemas de seguridad de diferentes niveles. Y si buscas armeros homologados e ignífugos, no dudes en echar un vistazo a los artículos de la marca FAC.

En Tiendas Cajas Fuertes, tenemos lo que busca con la mayor seguridad.

 

 

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo