Ir al contenido principal de la página

OLLE, página 3 de 3

OLLE

34 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 3 - Mostrando del 25 al 34 de 34 elementos

Caja fuerte para custodia de llave de OLLE

  Ideal para fijarla en la entrada de viviendas naves, maquinas de tabaco etc.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

 

¿Buscas la mayor protección para tus objetos o documentos? En Tiendas Cajas Fuertes te recomendamos la marca Olle y sus cajas fuertes, armeros y armarios ignífugos con un acabado espectacular y con sistemas de seguridad en varios niveles.

Accede a nuestro catálogo de marcas y busca entre los diferentes productos de Olle, el que mejor se adapte a tus necesidades e intereses.

Olle: características de la marca

Las cajas fuertes de la marca Olle son uno de los productos disponibles en nuestro catálogo. En Tiendas Cajas Fuertes sólo vendemos los mejores sistemas de seguridad para garantizar la protección de sus pertenencias.

Desde 1845, la marca Olle se dedica a fabricar cajas fuertes y productos de de alta seguridad con el propósito de innovar en el sector, aplicando las diferentes tecnologías de vanguardia, para ofrecer la mayor protección contra ataques, incendios y cualquier otro tipo de accidente.

Además, Olle ofrece una gran variedad de cajas fuertes, entre las que podemos destacar, las de empotrar, las de sobreponer, las camufladas y las ignífugas. Además de sus armeros de seguridad, fabricados con los mejores materiales para una mayor resistencia.

Olle: cajas fuertes y productos disponibles

Entre los productos y cajas fuertes Olle que tenemos disponible en nuestra tienda online se encuentran los diferentes armeros de grado III para empresas de seguridad. También contamos con cajas fuertes grado I al IV homologadas según la normativa europea UNE En-1143 para garantizar su resistencia contra ataques.

Y si buscas proteger tus documentos de robos e incendios, no pierdas la oportunidad de comprar cajas ignífugas Olle. El modelo de cajas fuertes ignífugas DS soporte informático Olle, consiste en un pequeño armariopara proteger material sensible como CD’s, DVD’s, cintas, cartuchos, etc. que a partir de 55 ºC pueden perder información. De esta manera, puedes conservar estos objetos en perfecto estado con la máxima garantía.

¿Por qué comprar cajas fuertes Olle online?

Comprar cualquier producto Olle siempre es sinónimo de calidad, resistencia y seguridad. Esta marca de sello nacional, pone a prueba todos sus productos a través de determinadas pruebas en laboratorios para conseguir la certificación pertinente en las normas vigentes.

Además, en Tienda Cajas Fuertes ofrecemos armeros y cajas fuertes Olle a un precio accesible. Tan solo debes seleccionar el producto deseado y seguir los pasos para realizar tu compra desde la web. También contamos con servicios de entrega e instalación para que puedas disponer del mejor sistema de seguridad en el menor tiempo posible.

Otras marcas disponibles

En Tienda Cajas Fuertes no solo ofrecemos cajas fuertes y armeros de la marca Olle, también disponemos de un amplio catálogo de marcas, como cajas fuertes BTV. Los productos BTV también te proporcionarán la máxima protección de tus objetos y documentos de valor.

Y si trabajas en una armería o tienes licencia para portar armas cortas y largas, te recomendamos los armeros homologados SPS.

En Tiendas Cajas Fuertes, tenemos lo que busca con la mayor seguridad.


 

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo