Ir al contenido principal de la página

PROTECT

PROTECT

3 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
El Generador de Niebla FOQUS, es el más pequeño de la gama, pero es tan potente que es capaz de proteger estancias de hasta 25 m², tales como pequeñas oficinas, salas de servidores, habitaciones, cajeros automáticos de interior, etcétera.
 

EL NÚMERO UNO EN VENTAS. IDÓNEO PARA TODOS LOS ESPACIOS
El Generador de Niebla 600 es el clásico en protección mediante Niebla de Seguridad. La capacidad del PROTECT 600, la hace perfecta para la mayoría de las oficinas y de los más pequeños comercios.

PROTECT 1100™
PROTECCIÓN INSTANTÁNEA DE GRANDES ESPACIOS
El Generador de Niebla PROTECT 1100, es un potente dispositivo de seguridad, diseñado para la protección antirrobo en entornos como grandes oficinas, tiendas, comercios y locales de almacenaje.

Filtrar artículos
Cargando contenido...
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo