Sin duda, los bancos son los lugares ideales para tener una caja fuerte. Son los entes que garantizan no solo la seguridad de una gran cantidad de dinero, sino otra variedad de objetos de valor como joyas, reliquias o hasta documentos. Por lo tanto, contar con una protección específica en sus cajas fuertes de bancos se hace más que necesario.
Más allá de la bóveda de seguridad propia de la entidad, muchas agencias cuentan con cajas de seguridad que ponen a disposición de sus clientes. Como es lógico, los usuarios siempre querrán saber un poco más de estas, en específico su nivel de protección contra robos o incendio, por ejemplo.
Desde Tienda Cajas Fuertes, vamos a explicar un poco más de algunos tipos de cajas genéricas de seguridad que pueden ser usadas para dar el servicio de custodia a clientes con total garantía.
Cajas fuertes de bancos: por qué es una alternativa
Inversores de metales preciosos como el oro y la plata, coleccionistas de antigüedades o incluso aquellos con obras de arte que se necesitan conservar. Todo ellos requieren de una caja de seguridad que permita garantizar su inversión.
En muchas ocasiones optar por una caja fuerte doméstica no resulta del todo positivo ¿El motivo? Quizás estar fuera de casa por mucho tiempo o las mismas condiciones de tu hogar, exigen que apeles por una medida superior que brinde tranquilidad ante robos o siniestros.
Es justo en este tipo de escenario donde el alquiler de cajas fuertes de bancos se vuelven protagonistas. Esto porque pueden servir de espacio para responder a esa necesidad de encontrar un espacio seguro, como tu entidad bancaria, que cuente con diseños especializados y profesionales de cajas.
Función de las cajas fuertes de bancos
En líneas generales, las cajas fuertes de bancos ofrecen a sus clientes muchísimos beneficios cuando se opta por alquilar una de ellas. Empezando porque sus modelos, ubicación y demás aspectos relacionados con la seguridad y vigilancia por cámaras que resultan mucho más destacados que las cajas o escondites domésticos.
Algunas agencias ofrecen a los interesados, cajas de seguridad sin necesidad de tener una cuenta en el banco. De esta forma no se precisa hacer declaraciones ante las agencias gubernamentales.
¿Quieres tener seguros objetos que son valiosos, pero con los que no necesitas estar en contacto frecuente? Las cajas fuertes de banco también funcionan en estos casos. En casa probablemente ocuparán un espacio que puedes reservar a otros valores que requieras de manera más frecuente. Entonces, bajo el resguardo del banco estos estarán seguros, sin ocupar espacio necesario en casa.
Otra gran función de las cajas fuertes de bancos es que elevan el nivel de garantía a los usuarios, esto porque las cajas que se alquilan cuentan con protección a todo riesgo con un seguro básico incluido.
Funcionamiento de una caja de seguridad en el banco
¿Estás interesado en usar los servicios de cajas de seguridad en bancos? Para acceder a estas, primero debes verificar si tu entidad ofrece este servicio. Las cajas se encuentran ubicadas en bóvedas acorazadas dentro del banco para brindar la máxima protección a tus pertenencias.
Una vez alquilada, puedes guardar en ella dinero, documentos, joyas y otros objetos de valor. Solo tú tendrás acceso a tu caja y conocerás su contenido. Es importante recordar que eres responsable de asegurarte de que los bienes depositados sean lícitos.
¿Qué no podrás guardar en estos espacios? Sustancias nocivas, peligrosas o ilegales. ¿Requieres de una mayor protección? Algunos bancos ofrecen opciones de cajas de seguridad más exclusivas para clientes VIP.
Modelos y ventajas de emplear cajas fuertes profesionales en bancos
¿Qué tipo de cajas fuertes de bancos encuentras en estos espacios que puedan cubrir todas las necesidades que buscas? Veamos algunas que ofrecen excelentes características para este propósito:
Cajas fuertes Cartago BTV
Un espacio bancario requiere de una caja de seguridad robusta, muy bien construida, con un blindaje de hormigón antivandálico de alta resistencia para una máxima protección contra ataques y una cerradura electrónica para máxima seguridad. Esto mismo lo puedes conseguir en una caja fuerte Cartago BTV.
Cajas fuertes grado IV OLLE
Un sinónimo de seguridad y confianza plena lo tienes en un modelo de caja fuerte grado IV OLLE. Este modelo de caja no solo ofrece seguridad ante actos vandálicos (como taladros y otro tipo de ataques), sino que está diseñada para que ni la humedad ni el fuego puedan afectar su contenido.
¿Lo mejor? Que según el modelo puedes conseguir suficiente espacio para almacenar todo lo que se requiera, sin aglomeraciones de ningún tipo. Algo que realmente aporta algo positivo cuando hablamos de cajas de seguridad para bancos.
Cajas fuertes grado IV SPS
Una última recomendación, sin alejarnos del modelo anterior, es esta caja fuerte grado IV SPS. Otro modelo robusto, construido en acero de primera calidad, con blindaje antitaladro que lo convierte en el ideal para todo lo de valor que se necesite almacenar, y que cuenta, además con llave de cerradura y electrónica para máxima garantía de tranquilidad.
Tienda Cajas Fuertes: tu alternativa en materia de seguridad
Las cajas fuertes de bancos son una alternativa perfecta si no quieres resguardar tus objetos de valor en casa o prefieres apostar a un nivel más elevado de seguridad. En Tienda Cajas Fuertes, ofrecemos, múltiples modelos que pueden servir para este propósito, sea cual sea el lugar donde será utilizada.
Es momento de elegir tus cajas y armarios de seguridad con los expertos del ramo. Solicita información hoy, En Tienda Cajas Fuertes estamos para orientar tu compra y que lleves lo mejor según tus necesidades y exigencias.