Ir al contenido principal de la página

Blog, página 8 de 9

Sabias que el verano es una de las temporadas del año donde se producen más robos?? , aquí te marcamos unos consejos muy útiles para estar protegidos.

Buscas una caja con un seguridad muy buena, quieres ponérselo difícil al bandido?? Mira que caja de alta seguridad y con grado de homologación para tu seguro.

¿Busca una caja fuerte de sobreponer ideal para su domicilio? Con una buena seguridad y con un diseño moderno.

Aun no sabes que caja fuerte comprar?, no sabes donde colocarla? con este video te quedara todo mucho mas claro
El primer sistema de seguridad que debemos reforzar es la puerta de nuestra casa.... No conoces el bumping?... sabias que en 20 segundo o menos pueden abrirte la puerta de casa sin daños ni ruidos?
Documentos, dinero, discos duros, pendrives son cosas comunes en todos nosotros y en muchos casos importantes. Un lugar ideal donde poder tener estos bienes es en una caja fuerte ignífuga donde estarán bien protegidos antes incendios o ataques.

Las Estaciones de Servicio o Gasolineras, están obligadas a tener una caja fuerte donde guardar la recaudación, la exigencia de la caja fuerte es que debe cumplir la normativa 1143-1 en grado IV y estar dotada deranura antipestca ATM y dos sistemas de cierre...

  Si tiene armas cortas en casa y no tiene un armero homologado en grado III según norma UNE 1143-1 está incumpliendo la normativa.

¿Tiene armas largas en casa y aun no tiene armero?. Los armeros grado I como exige la normativa son los obligatorios para guardar armas largas rayadas.

Las cajas fuertes de sobreponer son las mas comunes. Son fáciles de instalar y las están disponibles en muchas medidas para poderlas colocar en el lugar deseado. Tan solo tendremos que pensar en el nivel de seguridad que necesitemos...
Las cajas fuertes de grado IV según la normativa actual deben estar homologadas por laboratorio de ensayo APPLUS y certificadas por AENOR.
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo