Ir al contenido principal de la página

Blog, página 4 de 9

A la hora de adquirir un sistema de seguridad es normal tener dudas con respecto a las diferencias entre homologación y certificación de una caja fuerte o armero. Estos requieren de un aval por parte de una entidad legal para garantizar su eficacia, pero existen dos formas para revisar si cumplen la normativa correspondiente.

Seguro que alguna vez te has hecho la siguiente pregunta: ¿dónde esconder joyas en casa? Todos queremos mantener nuestras pertenencias y bienes más preciados seguros y alejados de la vista de posibles intrusos o ladrones.

¿Es obligatorio tener armero para escopetas? Tener un arma de fuego conlleva una serie de responsabilidades civiles, no sólo en su uso, sino también para su conservación y almacenaje. Un armero te permitirá resguardar el arma contra robos. A su vez, ofrece la oportunidad de disminuir el riesgo de accidentes en tu entorno.

¿Cómo prevenir robos en urbanizaciones? En Tienda Cajas Fuertes te mostramos las normas y dispositivos para garantizar la seguridad de tu comunidad. El incremento de robos en viviendas, hacen imprescindibles estos consejos para prevenir robos en urbanizaciones.

¡Aprende cómo prevenir robos en una empresa! En Tienda Cajas Fuertes te ayudamos a garantizar la seguridad de tu negocio y proteger tu patrimonio con las mayores garantías. Conoce las normas y los dispositivos de seguridad más adecuados para el resguardo de tu mercancía y equipos.

Conocer y establecer medidas de seguridad en joyerías es una función primordial si eres propietario o encargado de este tipo de negocios. Las joyerías son establecimientos comerciales con un alto riesgo de asaltos o robos con armas de fuego u otros tipos de ataques.

Si estás pensando en comprar puertas de seguridad o quieres conocer el nivel de protección que ofrecen, has llegado al lugar adecuado. En este post de Tienda Cajas Fuertes te ofrecemos información sobre la normativa para puertas acorazadas. Encuentra todo lo que necesitas saber sobre normativa nacional, europea y las de fabricantes.

¡Conoce paso a paso cómo cambiar la contraseña de tu caja fuerte! Si estás preocupado por la seguridad de la clave electrónica de tu caja o sospechas que alguien puede acceder, es el momento de cambiar tu contraseña. En Cajas Fuertes sabemos que la seguridad de tus documentos legales, dinero, joyas preciosas y bienes de valor es una prioridad. Y, aun estando resguardadas en tu caja fuerte, es conveniente cambiar la contraseña cada cierto tiempo.

¿Buscas la mayor seguridad para tu hogar? Si has sido víctima de algún robo recientemente o han intentado forzar tu puerta, debes cuidar tu cerrojo. Puede que el cilindro sea inestable, por ello, en este post queremos recomendarte algunas opciones sobre el mejor bombín de seguridad que puedes comprar para proteger tu hogar.

No importa si haces un lago viaje, vas al trabajo o solo vas al supermercado de la esquina, los ladrones aprovechan cualquier momento para buscar un modo de entrar y robar joyas, dinero o cualquier objeto de valor. Por ello, queremos ayudarte, contándote cómo proteger la casa de ladrones y qué hábitos te garantizarán la seguridad de tu hogar y de tu familia.

Si usted tiene una puerta o cerradura desde hace más de 8 años, le interesará leer esto . . .


¿Quieres evitar el riesgo de que su puerta sea forzada y abierta? El cerrojo antibumping incorpora a tu puerta uno de los mejores sistemas de alta seguridad. Este evita la apertura a través de uno de los métodos más empleados por los ladrones.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo