Ir al contenido principal de la página

Blog, página 3 de 9

Ya sea por cuestiones de seguridad o porque has perdido la llave, cambiar tu bombín, cilindro o bombillo será todo lo que necesitarás hacer. En el post de hoy veremos cómo saber las medidas del bombín de tu cerradura para que puedas sustituirlo sin ningún problema. 
Hay varias opciones disponibles hoy en día para hacer de tu hogar un lugar más seguro. Puedes optar por adquirir una puerta acorazada o comprar una buena cerradura o cerrojo. En ese caso, es importante que sepas cómo blindar una puerta.
Sentir seguridad en nuestro hogar es una de las necesidades más básicas que podemos tener. Después de verlo en las noticias y ver cómo se aconseja extremar las medidas de seguridad, es normal que nos preguntemos cómo evitar robos en chalets
Saber cómo abrir una puerta acorazada o blindada no es sencillo. Como sabrás, este tipo de puertas cuentan con las tecnologías más innovadoras en cuestión de seguridad, y deben cumplir una serie de criterios que certifiquen su eficacia y resistencia.

¿Te gustaría saber cómo homologar un armero? En Cajas Fuertes queremos que puedas resguardar tus armas en un entorno seguro, por eso ampliaremos tu información con respecto a los armeros homologados. Tendrás los datos más interesantes sobre el tema, de modo que podrás adquirir estos productos con facilidad y tranquilidad.

Te ayudamos a esclarecer algunas dudas sobre lo que implica tener una puerta de seguridad, así como los tipos puertas de seguridad exterior existentes y cuáles son sus características más destacadas.
El impresioning se ha convertido en una de las principales formas de burlar la seguridad de las puertas, para robar en viviendas y locales, abriendo las cerraduras sin forzarlas. ¿Quieres saber más al respecto? En este post te contamos qué es el impresioning y cómo puedes evitar ser víctima de este tipo de acto delictivo.
Cuando se trata de contar con sistemas de seguridad, existen diferentes opciones para ofrecer protección en este sentido, como las alarmas pero, ¿qué hacer ante situaciones de riesgo en las que no se pueden utilizar esta clase de dispositivos? En este post te explicaremos qué es el botón del pánico y por qué puede ser muy útil en este tipo de circunstancias.
Te preocupa que entren en tu casa cuando estás de vacaciones? No eres el único, la ocupación ilegal de pisos se ha convertido en una pesadilla para los propietarios. Por ello, en este post queremos darte algunos consejos sobre cómo evitar que entren ocupas en tu vivienda.

En Cajas Fuertes tenemos trato directo con los fabricantes de reconocidas marcas de Cajas de seguridad, y por ello no solo obtendrás ofertas de cajas fuertes sino, además, garantía por escrito. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de tamaños, para empresas o domicilios, y con distintos niveles de seguridad.

Estamos acostumbrados a ver en las películas como el ladrón llega frente a la caja fuerte y, en un abrir y cerrar de ojos, se ha hecho con el botín. Pero, ¿esto es la realidad o pertenece solo al mundo de la ficción? ¿Son seguras las cajas fuertes?

¡Se acabaron las vacaciones! Llega el momento de marcharse de la segunda residencia y volver a la rutina en la ciudad. Pero, ¿correrá algún peligro? ¿Acudirán los ladrones? En Tiendas Cajas Fuertes sabemos lo importante que es mantener la seguridad para evitar cualquier tipo de incidente, por ello, te ofrecemos las mejores recomendaciones sobre cómo evitar robos en casas de campo.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo