Ir al contenido principal de la página

Blog, página 2 de 9

Para saber cómo señalan las casas los ladrones debes prestar atención a todos los detalles, estos suelen dejar marcas que te indican si estás siendo vigilado, es por eso que debes tomar medidas, desde instalar alarmas hasta incorporar en tu vivienda puertas acorazadas.

Aprender algunos consejos de cómo evitar que ocupen tu casa es importante, por eso, si te vas de vacaciones, es prioridad que puedas contar con puertas antiokupas que te den la seguridad de que ningún extraño tenga acceso a tu casa.

Desde hace varios años, cada estancia de nuestra casa se ha ido adaptando con mayor o menor éxito a los tiempos modernos. Digitalizando aún más los procesos como bombillas o persianas. Una de las aplicaciones más curiosas de la domótica para el hogar son las cerraduras inteligentes.

Los armarios de seguridad son una excelente inversión para aquellos que desean resguardar documentos y objetos valiosos contra robos o algún tipo de desastre, como los incendios. Sin embargo, ¿Sabías que existe para estos armarios para productos inflamables una normativa de seguridad?

Aunque guardar sumas de dinero importantes en efectivo en casa no es siempre lo más recomendado resulta muy común querer contar con efectivo a mano. Si este es tu caso, planificar dónde guardar el dinero en casa para evitar robos resulta un asunto de mucha importancia, todo para estar seguro y tranquilo.


Las cajas fuertes son artículos que sirven para guardar objetos y documentos de valor. Precisamente por eso, necesitamos que estas sean lo más seguras posibles, para poder estar tranquilos de que nuestras pertenencias más importantes no son accesibles para el resto. Pero, ¿qué sucede si a ti, su dueño, te es imposible acceder a su contenido? Justamente aquí es donde se hace necesario conocer cómo abrir una caja fuerte de llave y combinación.

Las tiendas de minoristas son de los puntos que pueden estar más expuestos a los robos y hurtos en pequeña y mediana escala. Además de ser una situación molesta, estos robos constituyen parte de las pérdidas que anualmente registran los negocios, suponiendo esto una de las mayores problemáticas a las que se enfrentan, de manera constante, los dueños y administradores. En este contexto, ¿Cómo evitar robos en tiendas?

Las cerraduras son un elemento imprescindible para la seguridad de hogares y oficinas. Contar con la cerradura ideal para tu espacio y necesidad específica es sinónimo de tranquilidad, por ello instalar unas Remock Lockey puede ser una excelente opción gracias a sus características y prestaciones. 

La seguridad es una inversión. Para garantizar que tus bienes y objetos de valor estén resguardados como lo merecen es necesario contar con un espacio que cuente con la garantía de mantenerlos a salvo de robos y otros peligros. ¿La mejor forma de lograr esto? Conocer las mejores cajas fuertes que puedes adquirir para tu hogar o negocio.

¿Quieres tener ahorros en casa y no sabes dónde esconderlos? No en cualquier lugar va a estar protegido tu dinero, es por esta razón que te daremos 10 formas secretas de esconder dinero en casa.

¿Tienes pensado adquirir una cerradura invisible, pero no sabes cuál? En Cajas Fuertes hemos preparado una comparación de los dos modelos disponibles: Remock Lockey vs Remock Lockey Pro.

Hay muchas formas de conseguir un hogar más seguro, y este tipo de dispositivos es ideal para apostar por comodidad y seguridad. Sin embargo, ¿qué podemos hacer cuando el mando del Remock Lockey no funciona?

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo