Ir al contenido principal de la página

Escudo de seguridad SQDO lince

Marca: Lince
Escudo de alta seguridad de acero de alta resistencia.

¡Lo mejor para proteger su cilindro al precio!
Desde 72,60 € IVA inc.
108,90 €
Gastos de envío incluidos en Península
IVA inc.

Descripción

La alta seguridad que ofrece el escudo al cilindro, le protege de ataques silenciosos obligando al ladrón a efectuar mucho ruido, retrasar considerablemente la entrada y en muchos casos hacer desistir al infractor.

Los escudos de seguridad se instalan en la puerta protegiendo los bombillos o cerraduras para aportarles un extra de seguridad.

Es el complemento ideal para impedir los ataques frente al taladrado, extracción, fresado, apalancamiento…


El SQDO es un conjunto compuesto básicamente por una PLACA BASE y un ESCUDO NUCLEO.

PLACA BASE

Fabricada en acero macizo de gran espesor con el fin de conferir un altísimo grado de robustez y protección.

Su especial anclaje en bloque con una contra-placa atravesando la cerradura y puerta, todo ello unido mediante dos tronillos M6 en acero cementado, permite asegurar todo el conjunto.

ESCUDO NUCLEO

Totalmente en acero macizo carbonitrurado, con incrustaciones estratégicas de bolas de acero para evitar el avance de las brocas y fresados.

Escudo giratorio. Ello nos permite un ajuste milimétrico con el cilindro europerfil.

Anclaje en bloque, con una contra-placa atravesando cerradura y puerta todo ello unido mediante dos tronillos M6 y/o dos tornillos de entre ejes DIN, M6. Todos los tornillos son en acero cementado.

Instalación 

Fácil instalación en puertas de vivienda. Se puede instalar en puertas en las que el cilindro tenga un vuelo no superior a 14mm.

Compatibilidad

Alta compatibilidad aprovechando gran parte de las cerraduras del mercado. Recomendable para todo tipo de puertas de madera.

Los clientes que compraron Escudo de seguridad SQDO lince también compraron

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo