Ir al contenido principal de la página

Armeros grado III - Armas cortas

Armeros Homologados Grado III | Armas cortas

Si buscas un armero en grado 3, en Cajas Fuertes lo podrás encontrar. Para una mayor protección y cumplir con la normativa actual es importante almacenar tus armas cortas dentro de un armero homologado. 

La normativa actual es UNE 1143-1 Grado III con certificación 2019

10 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Características de un armero homologado grado 3

Un armero homologado grado 3 está compuesto por diferentes materiales para aumentar su espesor y dificultar el ataque al máximo. De todas las cajas fuertes, esta es considerada la más segura ante cualquier tipo de ataque.

Para homologar un armero grado 3, el mismo es sometido a diferentes pruebas de ensayos, donde los inspectores utilizan diversas técnicas y materiales para intentar forzar su apertura. Así es como se determina su nivel de resistencia y se le asigna el grado correspondiente.

Hoy en día, también contamos con armeros grado 3 con certificación 2012 para cumplir con la normativa actual de la UNE 1143-1:2012 que exige la inspección de las cajas fuertes por medio de los organismos certificadores para asegurar la calidad de los materiales y corregir posibles errores de fábrica.

¿Quiénes necesitan un armero grado 3?

Si trabajas en una empresa de seguridad que esté operando en algún punto con arma debes contar con un armero de este tipo para proteger tus armas u objetos de valor. También es común ver un armero homologado en grado 3 en negocios que ofrecen servicios de vigilancia armada.

Y si eres dueño de armas de fuego cortas con licencia F de uso personal también debes guardarlas en un armero grado 3para evitar cualquier inconveniente con las normas vigentes de seguridad.

Ventajas de comprar un armero grado 3

Si todavía no cuentas con un armero grado 3 y estás buscando opciones, seguro que habrás visto que se ofrecen aquellos con certificación 2012. Estas cajas fuertes han sido inspeccionadas por organismos certificadores para determinar que el armero sea realmente resistente ante cualquier tipo de ataques.

En Cajas Fuertes contamos con armeros grado 3 con certificación 2012 a muy buen precio, para que puedas obtener la máxima seguridad de tus armas al mejor precio del mercado. También puedes realizar tu compra en nuestra tienda online con cualquier método de pago. Contamos con servicio de transporte gratuito por todo el país.

Otros artículos disponibles

Además del armero grado 3, también ofrecemos cajas fuertes homologadas en grado 1 para las armas de fuego largas. De esa forma, podrás guardar tus pertenencias en un sitio bien seguro y resistente contra cualquier ataque.

Y si trabajas en una joyería, administración de loterías o bingos, te recomendamos las cajas fuertes grado 4 de alta seguridad las cuales están homologadas y ofrecen un nivel de seguridad extremo que requieren este tipo de negocios.

Si necesitas cualquier aclaración o te ha surgido alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo