Ir al contenido principal de la página

Mirillas de seguridad

Mirillas digitales

La seguridad es lo principal cuando se habla de accesos a inmuebles o instalaciones. Las mirillas digitales son el aliado para cualquier hogar, tienda u oficina que requiera de una capa extra de tranquilidad.

En Tienda Cajas Fuertes tenemos las mirillas de seguridad más prácticas, funcionales y vanguardistas que puedes instalar donde lo necesites. Con una estética vanguardista, excelente resolución de pantalla y características como sensores de movilidad, excelente ángulo de visión y una batería de uso extendido, este es el sistema de seguridad por el que sí vale la pena invertir.

4 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
Mirilla digital 756 AYR

Ideal para niños y mayores con Pantalla de 2,6"
Mirilla digital 752 AYR

Diseño moderno y sencillo con pantalla de 3,2"
Mirilla digital 763 WIFI AYR

Seguridad total con detención de movimiento y pantalla de 4,3"

Oferta especial!!
Mirilla Digital para exterior Wifi.

Visión Nocturna y detección de movimiento

Comunicación Bidireccional con el móvil

Precio especial lanzamiento!!
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Ventajas de comprar mirillas digitales de seguridad

Las mirillas de seguridad son una excelente opción para mejorar la seguridad de tu propiedad, ya sea casa, piso, oficina o negocio. Las mirillas digitales, en particular, ofrecen ventajas únicas comparadas con otros modelos. Entre estas resaltamos:

  • Fácil instalación: si no cuentas con un experto a mano, ¡tranquilo! Poner a funcionar tu mirilla digital es una tarea simple que puedes hacer tú mismo gracias a su manual de instrucciones.
  • Simple de usar: una vez instaladas, su uso se vuelve simple y te dará esa tranquilidad que exiges en este tipo de equipo.
  • Práctica bidireccionalidad: ¿alguien solo pide una dirección o solo el repartidor te avisa que dejará algo en la puerta? Entonces la función de video timbre, como la del modelo Ding Dong761 Wifi AYR, será de mucha ayuda, porque te avisa justo si alguien se ubica frente a la puerta y podrán conversar en tiempo real, sin problema.
  • Podrás ver el exterior desde cualquier distancia, altura y ángulo: adiós a los ángulos muertos o a perder de vista lo que pasa en el pasillo cuando llaman a la puerta. Con estas mirillas de seguridad podrás tener el control de lo que sucede en el espacio exterior, incluso en la noche.
  • Resulta el elemento ideal para dar mayor seguridad a tus niños y adultos mayores: olvídate de preocupaciones cuando dejas en casa a los abuelos o a tus hijos. Este tipo de mirillas digitales vuelve la tarea de acceso al hogar una más confiable y práctica para todos.
  • Modernas en todo sentido: si buscas mirillas digitales con conexión a tu smartphone, ¡lo tenemos! Modelos como el AYR 763 WIFI posee una aplicación que es compatible con iOS y Android.
  • Función sin conexión eléctrica: si algo resulta ventajoso de las mirillas de seguridad es que solo es necesario tener la batería cargada y listo. Además, en modelos como el AYR 752 su funcionamiento puede llegar a durar meses, esto con apenas un par de baterías AA

¿Por qué comprar tus mirillas de seguridad en Tienda Cajas Fuertes?

Ahora que conoces todas las ventajas de este tipo de equipo ¿Qué esperas para encargar el tuyo? En Tienda Cajas Fuertes tenemos variedad en modelos de mirillas digitales a precios realmente competitivos.

Además, las formas de pago y el envío son seguros y rápidos. ¿Quieres saber más de nuestras mirillas digitales y otros elementos de seguridad como cajas fuertes o armeros? Estamos esperando tu contacto para contarte más y recomendarte el producto que más se adapte a tus requerimientos.

¡Tienda Cajas Fuertes es tu aliado en seguridad, en todo momento y en todos los espacios de tu día a día!

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo