Generador de niebla
Generador de niebla
En unos pocos segundos, el Generador de Niebla llena la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, de tal forma que al ladrón le resulta imposible ver su propia mano frente a su cara.
¡Un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!
No hay prácticamente ningún producto ni local que no pueda ser protegido por la Niebla de Seguridad. Cada día nuestros Generadores de Niebla protegen empresas de todos los tamaños alrededor de todo el mundo. Evitan las grandes pérdidas, las altas primas de las compañías aseguradoras y las desagradables experiencias provocadas por los robos y el vandalismo.
6 Artículos encontrados
EL NÚMERO UNO EN VENTAS. IDÓNEO PARA TODOS LOS ESPACIOS
El Generador de Niebla 600 es el clásico en protección mediante Niebla de Seguridad. La capacidad del PROTECT 600, la hace perfecta para la mayoría de las oficinas y de los más pequeños comercios.
PROTECT 1100™
PROTECCIÓN INSTANTÁNEA DE GRANDES ESPACIOS
El Generador de Niebla PROTECT 1100, es un potente dispositivo de seguridad, diseñado para la protección antirrobo en entornos como grandes oficinas, tiendas, comercios y locales de almacenaje.
EL GENERADOR DE NIEBLA MÁS POTENTE DEL MUNDO
El Generador de Niebla PROTECT 2200, es el modelo más potente existente actualmente en el mercado. Perfecto para la protección de naves industriales, grandes almacenes, centros comerciales y fábricas.
LA LUZ ESTROBOSCÓPICA DE SEGURIDAD EL COMPLEMENTO DEFINITIVO A LA NIEBLA DE SEGURIDAD
El objetivo de la Luz Estroboscópica de Seguridad junto a la acción de la Niebla de Seguridad, es desorientar y asustar todavía más al ladrón, incrementando así el nivel de seguridad del establecimiento.
EL FLUIDO DE NIEBLA SE CONVIERTE EN UNA DENSA E IMPENETRABLE NIEBLA BLANCA
El Fluido de Niebla desarrollado por PROTECT, requiere ahora mucho más tiempo para que se disipe completamente. Se mantiene en óptimas condiciones durante más de una hora. Es una niebla totalmente seca y blanca, parecida al humo, pero nada más lejos de la realidad.