Ir al contenido principal de la página

Cerraduras electrónicas de seguridad

¿Te interesa tener tus espacios, artículos de valor y, sobre todo, a tu familia protegidos? Entonces es momento de pensar en invertir en cerraduras electrónicas de seguridad. Estas son, justo, el tipo de dispositivo más práctico e innovador que puede darte esa tranquilidad que tanto buscas.

Si algo resulta vital para tu hogar, negocio u oficina, es asegurarte que el acceso a estas áreas estará resguardado. ¿Y, cómo hacerlo de forma realmente eficiente? Incorporando a tus puertas y ventanas cerraduras electrónicas invisibles con sistemas de avanzada de mandos o teclados biométricos.

11 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 11 de 11 elementos
Burglar Avoider es una alarma de seguridad diseñada para puertas y ventanas.
Activa de forma inmediata una alarma de 110dB (Decibelios). Es persuasivo y previene la apertura de puertas y ventanas.

Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué es y cómo funcionan las cerraduras electrónicas de seguridad?

Si de superar a las cerraduras tradicionales se trata, las cerraduras electrónicas de seguridad son lo más adecuado. Resultan dispositivos cuya premisa es decir "adiós a las llaves regulares y medios mecánicos que conocemos” y dar la bienvenida (como su nombre lo indica) a variados sistemas electrónicos de reconocimiento.

Su función sigue siendo la misma: proteger áreas y facilitar el acceso, pero esto de forma superior. Sin embargo, para lograr esto, las cerraduras invisibles hacen uso de reconocimientos como huellas dactilares, mandos a distancia e incluso aplicaciones en dispositivos móviles para funcionar adecuadamente.

Ventajas de instalar cerraduras electrónicas de seguridad

¿Todavía dudas de si las cerraduras electrónicas invisibles de seguridad son para ti? Permítenos listarte algunas de las ventajas que consigues al decidirte por estos excelentes sistemas:

Instalación sencilla y rápida

Si algo destaca en cualquiera de las cerraduras electrónicas de seguridad de nuestra tienda es que resultan muy fáciles de instalar. No hay necesidad de preocuparse por la integridad a las puertas o ventanas, ya que tanto el diseño de estas como el trabajo de nuestro equipo experto te aseguran un resultado perfecto.

Garantía de seguridad

Si para algo se instalan cerraduras es para asegurar nuestra integridad y la de nuestros bienes. Con los diseños de las cerraduras electrónicas de seguridad e invisibles, esto sube a otro nivel. Con sus sistemas biométricos, posibilidades de resetear códigos de acceso en caso de extravío de mandos o móviles y con las aplicaciones especiales, la seguridad se blinda de manera absoluta.

Privacidad y estética de la mano

Si algo aseguran las cerraduras electrónicas invisibles, es mayor privacidad en su instalación y uso. No hay necesidad de exponer el tipo de cerradura porque estas quedan ocultas en la cara interna del acceso.

Así, tanto las oportunidades de violentar esta, como conocer el tipo de sistema se vuelven invulnerables. Algo que gusta a todo cliente que confía en este tipo de cerraduras para su tranquilidad plena.

Tipos de cerraduras electrónicas de seguridad e invisibles disponibles en Tienda Cajas Fuertes

En materia de cerraduras electrónicas invisibles de seguridad hay una estupenda variedad en el mercado. En Tienda Cajas Fuertes, siempre apostamos por las mejores de la industria, esas que resultan cómodas de instalar, ofrecen resultados garantizados y son accesibles a todo tipo de público.

En este sentido, al pasearte por nuestro sitio web, puedes elegir entre la diversidad que traemos para ti. Algunos de los modelos que no puedes dejar de considerar para tu local, hogar u oficina son:

Cerraduras Remock Lockey

Una marca sinónimo de seguridad inteligente y máxima eficiencia. Los dispositivos de esta marca son tendencia en el rubro, ofreciendo a particulares y empresas tanto actualización como tranquilidad en materia de cerraduras invisibles.

Un modelo como la Remock Lockey Pro electrónica – invisible es perfecta para puertas o ventanas. Sencilla de instalar y con características como mando a distancia y antena integrada, asegurada contra interferencias o inhibidores de frecuencia, accesos temporales y sistema de alerta.

Sistemas Entr Multilock

Otra de las más solicitadas en nuestra tienda es la cerradura inteligente alta seguridad Entr Multilock.  Este modelo destaca por su presencia elegante, modernidad y eficiencia. Su instalación resulta súper sencilla y poco invasiva, de conexión encriptada y con la practicidad de ser controlada con tu smartphone.

Cerraduras de seguridad int-LOCK BT

Los productos inteligentes son lo marca la pauta en la actualidad. Las cerraduras electrónicas de seguridad no se quedan fuera de esto y el modelo invisible int-LOCK BT es muestra de ellos.

Con este dispositivo el usuario puede estar plenamente confiado que el cilindro no podrá ser forzado, esto gracias a su cubierta acorazada. Sumado a esto, su cilindro mecánico cuenta con sistema buetooth que facilita la gestión de usuarios.

Sistemas de cerradura Tesa

Otra marca que destaca por su presencia y eficiencia. ¿Buscas instalar cerraduras electrónicas invisibles de vanguardia? Entonces esta cerradura inteligente alta seguridad TESA es tu opción ideal.

Si algo sobresale en este sistema es que tienes diferentes alternativas para abrir y cerrar la misma: mediante mandos a distancia, con app en dispositivos móviles, huella dactilar e incluso llaves. Sencilla de instalar y con la ventaja de ser compatible con otros cilindros.

¿Cómo elegir la cerradura electrónica invisible ideal para ti?

Elegir la cerradura electrónica invisible adecuada para ti no tiene que ser una tarea. Sin embargo, sí hay algunas características importantes que debes considerar antes de tomar una decisión. Veamos qué debes tener presente al realizar esta inversión.

  • Compatibilidad. Lo primero que debes considerar es si la cerradura es compatible con tu puerta. Algunas cerraduras electrónicas invisibles están diseñadas para puertas específicas, por lo que es importante asegurarte de que la cerradura que elijas sea compatible con la puerta e incluso ventana que tienes.
  • Tipo de cerradura. Hay varios tipos de cerraduras electrónicas invisibles disponibles en el mercado. Debes evaluar tus necesidades, gustos y hasta los usuarios para elegir el tipo de cerradura que mejor se adapte a ellas.
  • Nivel de seguridad. La seguridad es una consideración crítica al elegir una cerradura electrónica invisible. Debes optar una cerradura con un nivel de seguridad adecuado para tu hogar u oficina. Las cerraduras de alta seguridad suelen tener certificaciones de seguridad, por lo que debes buscar una cerradura que tenga al menos una certificación de seguridad.
  • Precio. Finalmente, el aspecto que más puede condicionar tu inversión: el precio. No hay duda que debes buscar una cerradura que tenga un precio justo y que ofrezca un buen valor por tu dinero. Las cerraduras electrónicas invisibles más caras no siempre son las mejores, busca una que tenga un buen equilibrio entre precio y calidad, como las que encuentras en nuestro stock.

¿Por qué elegir a Tienda Cajas Fuertes como tu aliado de seguridad?

Si ya te has convencido de que tu hogar, despacho o tienda requiere de las mejores cerraduras electrónicas de seguridad, es momento de buscar nuestra orientación. Esto porque al elegirnos como tu tienda de seguridad podemos ayudarte a conseguir justo lo que aspiras.

Contamos con personal especializado, que puede acompañar tu búsqueda y ayudarte a dar el siguiente paso. Con una gran variedad de cerraduras electrónicas de seguridad y precios competitivos, tu Tienda Cajas Fuerte es tu aliado en materia de seguridad en todo sentido.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo