Ir al contenido principal de la página

Cajas fuertes ignífugas, página 2 de 3

Si has llegado hasta aquí, estamos seguros de que necesitas salvaguardar tus bienes más preciados del fuego. Y en ese caso, una caja fuerte ignífuga es lo que necesitas. Dinero, documentación o dispositivos informáticos importantes son los tres objetos habituales que se guardan en este tipo de cajas de seguridad.

Categorías

33 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 2 - Mostrando del 13 al 24 de 33 elementos
 
Caja fuerte  ignífuga, para protección de papel
FR 123 P de Fac Seguridad.
 
Resiste temperaturas de hasta 1000 ºC durante 120 minutos.
Temperatura crítica del papel 77 ºC
Soportan durante este periodo de tiempo la temperatura interior, entre 70º y 80ºC

Armario Ignífugo con nivel de seguridad S2/30 POR ECBS

60 Minutos de resistencia al fuego por norma LFS 

Cumple con la mejor normativa - proteja sus documentos al maximo

Cajas fuertes Ignífugas FR123D - FAC
Oferta

Caja fuerte  ignífuga, para protección de soporte
magnético. FRA 123 D de Fac Seguridad.  
Soportan la temparatura interior de la caja durante este periodo de tiempo, entre 35º y 40ºC.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

¿Qué tipos de cajas fuertes ignífugas puedes encontrar en Tienda de Cajas Fuertes?

Los principales modelos de cajas ignífugas se diferencian entre ellos por la temperatura interior con la que salvaguardan los objetos que se encuentran dentro.

Así, en nuestra tienda online puedes encontrar los siguientes tipos de cajas fuerte antifuego:

·Para proteger documentos. Los objetos de su interior no sobrepasarán los 177º, que es la temperatura crítica del papel.

·Para proteger soportes magnéticos. La temperatura interior siempre estará por debajo de los 50ºC, por lo que estos modelos están diseñados como los perfectos para proteger soportes informáticos.

·Maletines ignífugos. Al igual que las cajas fuertes para documentos, la temperatura interior de estas cajas de seguridad se mantiene por debajo de los 177ºC. Por ello, son idóneos para proteger papel, mientras que su aspecto es similar a una pequeña maleta que a una caja fuerte en sí.

¿Cuáles son los materiales de las cajas fuertes ignífugas?

Una de las principales diferencias entre las cajas de fuertes ignífugas y el resto de estos elementos de seguridad son sus materiales de fabricación.

Así, las prestaciones de las diferentes cajas fuertes ignífugas varían en función de si se encuentran construidas con alguno de los siguientes elementos:

-Chapa de acero.

-Sulfato cálcico

-Áridos ligeros

-Ligantes hidráulicos.

¿Qué marcas tenemos en nuestro catálogo de cajas fuertes ignífugas?

Como ocurre con el resto de modelos de cajas fuertes, en Tienda Cajas Fuertes nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad y, por ello, ofrecemos productos de las compañías más TOP de estos elementos de seguridad contra el fuego. Algunas de ellas son las siguientes:

-OLLE.

-BTV.

-FAC Seguridad.

-Arregui.

-Hartmann Tresore.

¿Cuál es el rango de precios de nuestras cajas fuertes ignífugas?

En nuestra tienda online vas a poder encontrar cajas fuertes para proteger del fuego tus bienes más preciados con precios que oscilan desde los poco más de 50€ de dos modelos de maletines de las marcas BTV y OLLE, a la máxima calidad de un armario ignífugo Fichet Bauche o la caja fuerte ignífuga DS de Olle, un producto certificado por la NT Fire.


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo