Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cajas fuertes Hotel

Cajas fuertes Hotel

Las cajas fuertes para hoteles son cubos fabricados en metal bastante pesado y resistente que cuentan con un sistema de cierre que es capaz de proteger documentos, joyas, dinero o cualquier otro objeto de valor.

Estas se pueden integrar en cualquier estancia de un hotel para resguardar cosas importantes y con una su apertura difícil si no eres una persona autorizada. Las cajas fuertes de gran tamaño son muy pesadas y por ende, casi imposibles de mover por cualquier persona.

Este tipo de cajas de seguridad se abren con contraseñas que pueden ir desde combinaciones de números o letras, huellas digitales, u otros sistemas de protección.

Dentro de la hotelería, existen cajas de seguridad para hoteles con el fin de poder mantener protegido tu dinero, tus joyas o cualquier cosa que se puede considerar de valor.

Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje