Ir al contenido principal de la página

Cajas fuertes camufladas

Cajas fuertes camufladas

Mantener nuestras cosas a salvo es una prioridad para todos, sobre todo cuando salimos de casa y esta queda expuesta ante posibles peligros. Las cajas fuertes secretas son ideales para resguardar todo lo que quieras y tienen muchos tamaños, adaptándose a tus necesidades y presupuesto.

Es por eso que existen cajas fuertes ocultas que nos ayudan a guardar las cosas de valor, eliminando esa preocupación de nuestros pensamientos.

Actualmente, existe una gran cantidad de cajas fuertes pequeñas camufladas que pasan desapercibidas ante los ojos de los ladrones en caso de que logren entrar en nuestro hogar.

12 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos
Novedad
5,00

Caja fuerte empotrar suelo electrónicas + llave

Gama alta con puerta de 40 mm

¡¡ PREGUNTE DTO ESPECIAL !!

La mejor opción en seguridad – Posibilidad de tapa  hermética.

Caja fuerte empotrar camuflada llave

La mejor opción para joyas y escrituras.

Discreta y con poco fondo.

4,50

Caja fuerte empotrar camuflada llave

La mejor opción para joyas y escrituras.

Discreta y con poco fondo.  

 PRECIO INCREIBLE

 
Cajas fuertes de empotrar en el suelo mecánicas con llave. Serie Suelo 9081 AS - ASD de Fac Seguridad.
 
Una vez instalada queda perfectamente camuflada
debajo de una alfombra o mueble auxiliar.
 
2 tamaños diferentes.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

 

Modelos de cajas fuertes camufladas

Como te comentamos antes, las cajas fuertes ocultas no se notan y son ideales para guardar obsequios de valor o documentos. Algunas pueden ser cajas fuertes camufladas, pero con un aspecto natural y otras para que nadie las encuentre o sepan donde están ubicadas realmente.

Algunas de estas cajas fuertes secretas se pueden fabricar con forma de objetos convencionales como libros, cuadros, marcos de fotos, envases de jugos o botellas y mucho más.

Suelen ser bastante seguras y cumplen su función principal que es la de resguardar tus cosas de valor. Muchos ladrones pasan por alto el revisar este tipo de objetos y es por eso que los mantendrás a salvo en todo momento.

En Tienda Cajas Fuertes existe un modelo de caja fuerte camuflada que simula perfectamente un enchufe, es el modelo 307 de BTV y que es perfecta para guardar joyas y documentos de valor.

Existen otros tipos de cajas fuertes ocultasque se pueden colocar en rejillas de ventilación y con ello lograr despistar a los ladrones más expertos, no sospecharán donde guardas tus cosas.

Por si fuese poco, también se pueden colocar en el suelo y camuflarse con alfombras. Este es un modelo que no es tan común como los anteriores y que funciona muy bien a la hora de un robo.

Existe una caja de seguridad de alta gama que es el modelo CFC de OLLE cuya puerta es de 40 mm de espesor.

¿Qué marcas de cajas fuertes secretas son las mejores?

En Tienda Cajas Fuertes podrás encontrar modelos de cajas fuertes pequeñas camufladas de marcas prestigiosas como son Arregui, Olle, BTV o FAC seguridad. ¡No puedes perderte la oportunidad de echar un vistazo hasta el final!

¿Cuál es el precio de una caja fuerte camuflada?

Por eso no debes preocuparte, ya que aquí hay para todos los gustos y de todos los precios y tamaños. Nos podemos ajustar a tus necesidades y requerimientos sin bajar la calidad, ni el nivel de seguridad.

Nuestro objetivo principal es que tus cosas estén a salvo en todo momento. Sabemos que la parte económica también es importante y es por ello que pensamos en todos los detalles. ¡Somos los fabricantes más baratos en esta área!

Beneficios de contar con una caja fuerte secreta

Cuando tienes una caja fuerte camuflada en casa te olvidarás de tener que esconder las cosas de valor y no te preocuparás a la hora de sufrir un robo a tal magnitud de que se lleven prendas o documentos de gran valor.

Entre los beneficios que podrás obtener al tener una caja fuerte es que vas a disfrutar de tus vacaciones o irte a trabajar tranquilo sabiendo que jamás encontrarán tu lugar secreto y que todo estará a buen resguardo.

¿Cómo elegir una caja fuerte secreta?

Existen algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte oculta. Es saber cuál es el empleo que le darás, es decir, preguntarte ¿qué vas a guardar en ella?, para poder escoger el tamaño que se adecue a tus necesidades.

Valora el sistema de cierre y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Para guardar fotos de la familia, documentos oficiales o pequeños objetos de valor es ideal una caja de tamaño medio con un sistema de cierre sencillo, pero igualmente seguro.

Ubica el lugar donde la vas a colocar o sobreponer, si es un enchufe, un cuadro, un libro, etc. Recuerda que esta caja fuerte oculta debe ser segura las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué se puede guardar en una caja fuerte?

En una caja fuerte camuflada se pueden guardar muchas cosas, por ejemplo:

  • Es ideal para guardar dinero en efectivo y tenerlo a la mano en caso de alguna emergencia o simplemente para usarla para ahorrar en casa.
  • Una caja fuerte secreta te permitirá guardar documentación fiscal, contratos o acuerdos de seguros, así como documentación legal o jurídica.
  • Las joyas y los metales preciosos tendrán una seguridad alta en este tipo de cajas fuertes pequeñas camufladas.
  • Podrás guardar llaves de vehículos, de inmuebles o títulos de autos.
  • Son perfectas para guardar objetos de valor sentimental como fotos, cartas o pequeños regalos.
  • Si tienes documentos en dispositivos como tarjetas de memoria, USB o cualquier otro dispositivo, los puedes guardar en estas cajas fuertes para estar seguro y confiado.

Tienda cajas fuertes: La mejor opción para mantener todo a salvo

EnTienda Cajas Fuertes disponemos de modelos de cajas fuertes de todo tipo para que todas tus pertenencias estén a salvo y que no tengas que preocuparte por nada. Deja eso en manos de expertos.

Tendrás la oportunidad de escoger entre modelos grandes ymás caros, pero también a buen precio. Las cajas fuertes pequeñas camufladas o cajas fuertes ocultas que van en rejillas de ventilación oscilan entre los 80 € y los 500 €, todas para escoger y adaptándonos a tu presupuesto siempre.

Contar con una caja fuerte secreta te va a hacer ganar tranquilidad, discreción y seguridad y aquellos que intenten cometer un robo saldrán perdiendo su tiempo buscando objetos de valor en todo tu hogar y lo mejor de todo es que se irán de ella con las manos vacías.

Recuerda que una caja fuerte es un compartimiento que te da seguridad, oculto o visible y que se encuentra con un bloqueo para las personas que no están autorizadas.

Algunas cuentan con sistemas de seguridad electrónicos, huellas biométricas o teclados digitales. ¿Te gusto esta información? Coméntanos, tu opinión es importante para nosotros.

 


Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo