Cajas Fuertes Homologadas de Alta Seguridad
Las cajas fuertes de alta seguridad y homologadas son las cajas fuertes más seguras ante cualquier tipo de ataque.
Una caja fuerte es de alta seguridad se caracteriza por tener en las puertas un espesor de 8 mm a 10 mm como mínimo y, además, está reforzada con 2 capas de acero, hormigón u otros materiales resistentes.
Las homologaciones de las cajas se consiguen en laboratorios de ensayo donde las atacan con diferentes materiales para conseguir abrirlas o dañarlas midiendo así su resistencia, también miden el tiempo de resistencia al fuego.
Las cajas fuertes homologadas según norma UNE 1143-1 van de grado 1 a grado 10. Cuando menos sea el grado, menor resistencia ofrece la caja fuerte.
No todas las cajas se llevan a homologar, y con esto queremos decir que si una caja fuerte no está homologada no es peor que otra homologada, pueden ser iguales, dirigidas a diferente público.
Las cajas homologadas son cajas fuertes que por normativa son exigidas para guardar armas que lo requieran, negocios de joyería, administraciones de lotería, bingos, empresas de seguridad.
Cajas Fuertes Homologadas
Las homologaciones de las cajas fuertes se consiguen en laboratorios de ensayo donde las atacan con diferentes materiales para conseguir abrirlas o dañarlas midiendo así su resistencia, también miden el tiempo de resistencia al fuego.
Las cajas fuertes homologadas según norma UNE 1143-1 van de grado 1 en adelante. Cuando menos sea el grado, menor resistencia ofrece la caja fuerte.
No todas las cajas se llevan a homologar, y con esto queremos decir que si una caja fuerte no está homologada no es peor que otra homologada, pueden ser iguales dirigidas a diferente público.
Las cajas homologadas son cajas que por normativa son exigidas para guardar armas que lo requieran, negocios de joyería, administraciones de lotería, bingos, empresas de seguridad.